Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar gratis la beta de PES 2018

Ya disponible la beta de Pro Evolution Soccer 2018.

Seas jugador de PS4 o de Xbox One, ya puedes descargar y jugar a la beta de PES 2018 totalmente gratis. La principal alternativa a FIFA 18 del mercado se adelanta en fecha a la competencia, como es habitual, y ya tiene disponible su fase de pruebas para todos los jugadores del mundo.

En la beta de Pro Evolucion Soccer 2018 se puede jugar online. Las partidas pueden ser de 1 vs 1 o de 3 vs 3, todas ellas online en Internet. Eso sí, este modo de juego está limitado al partido rápido. No se pueden jugar campeonatos hasta que no está disponible la versión definitiva el próximo 29 de septiembre.

Hasta el próximo 31 de julio tendrás para decidir si este año el PES 2018 es mejor que el FIFA y si merece la pena comprarlo. Sabemos que las posiciones en este tema están bastante radicalizadas últimamente y que es poco frecuente que los jugadores se cambien de una franquicia a otra.

El único inconveniente lo tienen los usuarios de Xbox One. Mientras que los que juegan en PS4 la pueden descargar sin Playstation Plus, los que lo intenten desde la consola de Microsoft sí que van a necesitar Xbox Live Gold. Ambas versiones están disponibles en la web de Konami.

FIFA 18 y PES 2018, ya disponibles en preventa en Amazon España

Pro Evolution Soccer está considerado uno de los mejores simuladores de fútbol, aunque en los últimos años ha vuelto a ceder el trono a la saga FIFA, al menos en número de ediciones vendidas. Veremos si este año le vuelve a dar la vuelta a la tortilla el título de Konami.

De momento PES sólo está disponible para PS4 y Xbox One, a diferencia de su competidor. Este año FIFA aterriza también en Nintendo Switch, aunque esta consola híbrida carece de Frosbite Engine, el motor gráfico que hace que los movimientos y mecánicas sean mucho más realistas que en pasadas ediciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4