Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar la última actualización de Pokémon GO

Actualización Pokémon GO

Para ser un buen entrenador Pokémon hay que estar a la última, y con ello nos referimos a tener bien actualizado el juego Pokémon GO para que no nos perdamos ninguna de las últimas novedades. Desde ya mismo se encuentra disponible una nueva actualización para Pokémon GO que incluye ciertas novedades y también un importante rediseño de la interfaz de pantalla para hacer nuestras partidas mucho más amenas.

La versión 0.31.0 de Pokémon GO se encuentra disponible desde ayer en Android y desde esta misma mañana en iOS, incluyendo algunas novedades demandadas como la personalización del avatar (por si al principio lo hicimos rápido), la desaparición de las huellas de Pokémon en el mapa (hasta nuevo aviso), el rediseño de la pantalla de medallas y de la descripción de Pokémon, o el rebalanceo de algunos Pokémon que tenían excesivas ventajas en las batallas.

Uno de los cambios más significativos que llegan con esta nueva actualización de Pokémon GO es la posibilidad de poder personalizar el avatar de nuestro entrenador desde la pantalla de perfil accesible mediante un nuevo botón flotante del tipo hamburguesa. En el mismo podremos acceder al diario o personalizar al personaje de la misma forma que hicimos cuando nos registramos de inicio. Se trata de un añadido ideal por si al principio lo hiciste demasiado rápido con las ansias de comenzar a disfrutar del título lo antes posible.

avatar pokémon go

También hay que destacar la desaparición de la localización de Pokémon mediante la distancia por huellas, algo que no funcionaba y que se omite hasta nuevo aviso. No obstante desde Niantic trabajan en un nueva forma de localización de Pokémon mediante distancias, con lo que en lugar de huellas veremos los metros de distancia que nos encontramos de un Pokémon que nos interese.

También se han rebalanceado algunos valores de batalla para ciertos Pokémon que contaban con muchas ventajas y de la que los jugadores ya sacaban partido haciéndose casi invencibles en algunos gimnasios.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Luego esta actualización también nos da la bienvenida a algunos cambios pocos sustanciales pero interesantes como la mejora en la pantalla de detalles de los Pokémon o en el rediseño de las medallas conseguidas. También se resuelven ciertos problemas de estabilidad y de gestión de recursos.

Desde Nianctic han asegurado que contaremos con una actualización de Pokémon GO cada dos semanas, algo fundamental en un juego que se basa en la geolocalización y en la picaresca continua.

Reserva el próximo fenómeno Pokémon Sol

Durante las próximas semanas llegarán otros añadidos importantes al juego como los centros Pokémon, los intercambios de criaturas, los eventos Pokémon, los gimnasios personalizables y los Pokémon Legendarios.

Conoce todas las futuras novedades de Pokémon GO

[Fuente: App Store - Google Play]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO