Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar la Xbox One X de Microsoft

Xbox One X, ya en preventa mes y medio antes de su lanzamiento.

Microsoft se prepara para la campaña navideña, y lo hace con lo mejor que tiene a mano: su nueva consola, la Xbox One X. Desde hoy ya se puede reservar desde cualquier parte del mundo, aunque aún no se envían. La fecha oficial de lanzamiento de Xbox One X es el próximo 7 de noviembre.

Por un precio de 499€ en España, puedes tener la primera videoconsola que ofrece resolución 4K nativa, aunque primero necesitarás un televisor compatible, claro está. No obstante, esta es la principal baza de Microsoft para promocionarla como "la consola más potente del mundo", además de cierta integración con Windows 10.

Desvelada en el pasado E3 celebrado en junio, la lista de juegos compatibles con el 4K sigue aumentando, enriqueciendo la principal característica que debe tener cada consola: un buen catálogo. Esta por ver si será capaz de superar a PS4 Pro en la comparativa y sobre todo a la próxima generación que previsiblemente Sony desvelará en 2018, aunque de momento se han adelantado varios meses.

Con el Black Friday, el Cyber Monday y las navidades a la vista, no es nada descabellado que Microsoft haya acertado con la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox One X. Seguramente sea uno de los productos más vendidos, quizás junto con Nintendo Switch y el nuevo juego de Mario.

Ahorra comprando juegos físicos en el outlet de Amazon España: hay auténticas gangas

Las reservas se pueden hacer desde la web oficial de la videoconsola. El pago se efectúa en el momento de realizar la reserva, independientemente de la fehca en la que llegue a tu casa. Aunque el lanzamiento tendrá lugar el día 7 de noviembre, lo normal es que los compradores la reciban algunos días después.

La versión que está en preventa ahora mismo es la de 1 TB de almacenamiento. Se desconoce cuándo la compañía pondrá a disposición de los usuarios otras versiones y configuraciones que seguramente sean más asequibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft