Logo Computerhoy.com

The Z, un ratón para gaming con acelerómetro y giroscopio

raton gaming
Si eres un jugón y estás buscando un ratón para gaming, The Z es un mouse óptico equipado con acelerómetro y giroscopio, y se puede utilizar en el aire.

Si eres un jugón y estás buscando un ratón para gaming, The Z es el mouse que necesitas para controlar los videojuegos como siempre has querido. 

Se trata de un periférico de lo más completo que integra un sensor óptico, configurable entre 200 y 12.000 DPIs, más de una docena de botones e incluso una pantalla OLED. Dispone de su propio motor háptico Gracias a que está equipado con acelerómetro y giroscopio, con The Z puedes efectuar movimientos rápidos y precisos únicos que no te permiten otros ratones.

Por ejemplo, puedes girar, inclinarte o llevar a cabo diferentes movimientos a la vez sin tener que pulsar ninguna tecla. Además, es posible usarlo en el aire, sin que esté apoyado en ninguna superficie, y el dispositivo puede detectarlo de forma inteligente.

Este ratón para jugones cuenta con 17 botones que dan la opción de configurar más de 50 acciones en un solo clic y más de 80 combinadas. Destaca especialmente por integrar una pantalla OLED que está dedicada a facilitar la configuración. Cuando el usuario levanta el periférico para mirar la pantalla, el dispositivo entra automáticamente en el modo de ajustes.

El fabricante de The Z se ha decidido por el crowdfunding como método para buscar la financiación necesaria para lanzar al mercado su producto. Y se ha demostrado que su elección ha sido la correcta, porque todavía faltan 38 días más para participar en el proyecto y ya han sobrepasado los 140.000 dólares que se habían marcado como objetivo económico. 

Compara el precio de los ratones de gaming en Amazon

¿Quieres apoyar esta campaña? Si te interesa este ratón avanzado para gaming y estás interesado en comprarlo, puedes hacerte con él en la página de KickStarter con una contribución desde 139 dólares (125 euros al cambio actual). El precio a la venta en el mercado será de 220 dólares (197 euros).

Si todo va según lo previsto por la compañía, la entrega de pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de diciembre en todo el mundo.

5 teclados gaming recomendados para jugones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.