Logo Computerhoy.com

Cómo bloquear el spam telefónico gracias a Mr. Number

Miguel Martínez

Mr Number
El spam telefónico, aunque cada vez es menor, sigue siendo uno de los principales problemas que sufrimos con las nuevas tecnologías. Por fortuna, existe una aplicación que permite bloquear el spam y el acoso telefónico. Mr. Number automáticamente bloquea las llamadas y SMS de un número específico.

¿Qué es el spam telefónico?

Cada día se llevan a cabo millones de llamadas de spam, y si tu eres uno de los desafortunados que recibe algunas, ya puedes empezar a bloquearlas.

Aunque no son una amenaza para el dispositivo en sí, son una gran molestia para su dueño, que en más de una ocasión habrá buscado cómo bloquear llamadas.

La aplicación Mr. Number permite a los usuarios de Android bloquear de manera sistemática las llamadas y mensajes SMS recibidos desde un número concreto. De igual manera, puedes crear un listado de números específicos, cuyas llamadas serán enviadas directamente al buzón de voz del teléfono.

Otras fórmulas para combatir el Spam

¿Cómo bloquear llamadas?

Pulsa en el icono “Blocklist” que aparece en la parte superior, el icono del centro. Luego pulsa en “Hang up on someone” y selecciona del menú desplegable “Choose from recent calls or texts”.

Mr Number

Bloquea un número

Recorre la lista de las llamadas y mensajes recientes hasta que encuentres el número que desees bloquear. Una vez localizado, pulsa sobre los tres puntos y selecciona Block number.

Mr Number

Crea una lista

Según vas añadiendo números, irán apareciendo en la lista de bloqueados “Blocklist”. Pulsa sobre la “X” de la derecha de cualquiera de ellos para eliminarlos de la lista de bloqueo.

La mejor forma de acabar con el spam telefónico.

Mr Number

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: spam