Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir y utilizar Pokémonedas gratis en Pokémon GO

Cómo conseguir y utilizar las Pokémonedas gratis de Pokémon GO
¿Quieres ser usuario Premium de Pokémon GO? Al ser un juego free-to-play deberás pasar por caja y comprar Pokémonedas. Te explicamos cómo conseguirlas y usarlas para ser el mejor entrenador de tu zona. Incluso hay formas de conseguir monedas Pokémon totalmente gratis en móviles Android.

Accede a la tienda del juego


Accede a la tienda del juego

En la zona inferior de la pantalla encuentras una Poké Ball que hace las veces de menú de opciones. Al pulsar sobre ella se desplegarán varios submenús, en los que podrás ver los Pokémon que has capturado o los objetos que poseas.

Para conseguir objetos puedes ir a las Poké Paradas o enviarle tus criaturas repetidas al profesor. La forma rápida y fácil de hacerlo es comprarPokéMonedas, la divisa del juego. Estoscréditos dePokémon GOte servirán para conseguir otros objetos, algunos de los cuales sólo estarán disponible para los jugadores Premium.

El lugar en el que las adquieres es la tienda, así que debes acceder a ella.

Explora los objetos a la venta


Explora los objetos a la venta

Dentro de la Poké Tienda verás muchos objetos a la venta: Poké Balls, incienso huevos, incubadora y otros muchos más. Todos ellos tienen un precio, fijado enPokéMonedas.

Para ahorrardineroenPokémon GO, lo recomendable es comprar lotes grandes. Cuantas más unidades adquieras, menor precio tendrá cada una de ellas. Sin embargo, debes tener una buena reserva de monedas para permitirte el lujo.

Antes de comprar nada, tienes que asegurarte bien de que necesitarás el objetivo. De otras formas habrás desperdiciado tus preciosas monedas en algo innecesario.

Defiende un gimnasio


Defiende un gimnasio

Una vez que llegas al nivel 5, debes elegir un color y un equipo. Podrás asignar uno de tus Pokémon a un gimnasio vacío o a uno de tu equipo. Mientras tengas a este miembro de tu equipo allí, te reportará beneficios económicos en forma demonedas gratis.

Para consultar cuántos defensores de gimnasio tienes asignados, deberás pulsar sobre el icono con forma de escudo que aparece en la Poké Tienda. Allí también podrás cobrar el bonus de defensor quePokémon GOasigna, de aproximadamente 10créditoscada 21 horas.

Compra PokéMonedas con dinero real


[paragraph_media:890872;625779a3-3bfb-4119-a4f8-2939ea53b635]

LasPokéMonedasse puedenconseguircomprándolas condineroreal. En Android e iOS se pueden usar los métodos de pago habituales, como el saldo de Google Play o Apple Pay. Google Wallet es otra de las opciones ofrecidas.

Para conseguirlas, debes hacer scroll hacia abajo en la tienda. En la zona inferior se encuentran los distintos packs a la venta por parte de Niantic, compañía desarrolladora del juego.

Elige una funda Pokémon para tu móvil

De la misma forma que al comprar un lote mayor de objetos el precio unitario baja, al comprarPokéMonedas, ahorrarás dinero real enPokémon GOhaciéndote con un cofre grande.

Sus precios comienzan desde un céntimo por moneda en el caso del pack más pequeño. Si estás dispuesto a gastarte 100€ en el super cofre de 12.400 monedas, saldrás ganando a la larga.

Consigue PokéMonedas gratis en Android


[paragraph_media:890873;f2cd8e61-e900-4a5e-8b54-fb98cc334490]

En móviles Android, hay una forma de conseguirmonedasdePokémon GO gratis. En realidad es un truco que sirve para este juego y para cualquier otro. Se basa en aumentar tu crédito de Google Play haciendo encuestas.

Google Opinion Rewards es la mejor aplicación para ganar dinero realizando encuestas, por lo que te conviene tenerla instalada. Algunas de ellas te reportarán unos pocos céntimos, pero otras llegan a más de 0,50€. Con un par de encuestas te puede dar para comprargratis100PokéMonedas, y con ellas podrás conseguir un huevo, un incienso o 100 Poké Balls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.