Cómo utilizar Kindle en iOS

Cuando pensamos en libros electrónicos, a muchos nos viene de forma automática la palabra Kindle. Lo cierto es que Amazon no sólo tiene un gran mercado de dispositivos electrónicos, sino que además tiene la aplicación de Kindle para poder disfrutar de la lectura a través del iOS en el Iphone e Ipad

Amazon Kindle en iOS
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Descarga Kindle

La aplicación se encuentra fácilmente en la Apple Store, solo has de teclear su nombre y pinchar sobre Instalar. En unos instantes, la tendrás a la cola de tus aplicaciones en la pantalla de inicio de tu iOS.

interfaz apple store para dscargar kindle

2: Abre Kindle

Si ya tienes cuenta en Amazon, introduce tu e-mail  y contraseña. Si no date regístrate como nuevo usuario. Una vez dentro, te enseñamos ejemplos con libros alojados en el propio dispositivo de Kindle.

interfaz bienvenida a kindle

3: Accede a los contenidos

Para comenzar verás todo el contenido. Puedes ir cambiando los contenidos que quieres visualizar moviendo la barra superior de derecha a izquierda: Todo el contenido, Libros, Quioscos y Documentos.

contenidos en kindle

4: Selecciona tipo de vista

Puedes cambiar el tipo de vista con el botón del margen inferior izquierdo, en forma de lista o de ventanas. En este mismo lado de la pantalla, verás que hay una opción de Nube y otra de Dispositivo. Esto es que podrás ver los contenidos según los estén organizados en la nube de Kindle o en el propio dispositivo al que hacíamos referencia antes.

selecciona tipo de vista kindle

5: Configuración en Kindle

En el margen inferior izquierdo también verás una rueda de engranaje para configurar la aplicación. Aquí podrás enlazar tu dispositivo y la aplicación de Kindle a las redes sociales como Twitter y Facebook o ver, además cuál es tu e-mail con dominio de Kindle (para cambiarlo has d hacerlo entrando a tu cuenta en la página web) entre más opciones.

selecciona tipo de vista en kindle