Configura la app de LinkedIn en iPad

¿Quieres gestionar tu cuenta de LinkedIn desde tu iPad? Configura la app en tu dispositivo en un par de minutos y empieza a disfrutar ya de sus funcionalidades.

Configura la app de LinkedIn en iPad
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga la app de App Store

Para descargar e instalar la app en tu iPad, dirígete a App Store y utiliza el buscador. Después, haz clic en el botón Instalar y después en Abrir para acceder a la aplicación.

Descarga la app de LinkedIn de App Store

2: Configura las opciones

A continuación, introduce tus claves de acceso en sus respectivos campos y pulsa en el botón Iniciar sesión. Después, haz clic en el icono con forma de engranaje para ir a la ventana Configuración. Para sincronizar el calendario de LinkedIn con tu iPad, pulsa en la opción Añadir calendario y luego en Mostrar calendario. Para activar o desactivar las alertas, dirígete al apartado Notificaciones.

Configura las opciones de LinkedIn en iPad

3: Consulta las actualizaciones

Para consultar las actualizaciones de tu red profesional, haz clic en la opción Actualizaciones y desliza el dedo horizontalmente para pasar las páginas. Pulsa en el icono de menú para filtrar las publicaciones y ver sólo las de los contactos, grupos o empresas que te interesan.

Consulta las actualizaciones la app de LinkedIn para iPad

4: Comparte una actualización

Para acceder a tu cuenta, haz clic en la opción del menú principal y verás las personas que han visitado tu perfil, contactos y sugerencias, así como la información de tu perfil. Para compartir una publicación, haz clic en el botón Compartir una actualización, escribe tu mensaje y pulsa en el botón Compartir.

Comparte una actualización en la app de LinkedIn para iPad

5: Mensajes y notificaciones

Para consultar tus mensajes y notificaciones, haz clic en la opción Mensajes del menú principal. En parte superior de la columna de la izquierda puedes acceder a todos tus mensajes. Haz clic en la vista previa de uno de ellos para leerlo y pulsa en el botón Responder para contestar. Para consultar los detalles de las notificaciones, pulsa en su vista previa en el apartado Notificaciones de la columna de la izquierda.

Mensajes y notificaciones en la app de LinkedIn para iPad

6: Navega por tus contactos

Si quieres acceder a tu lista de contactos en formato listín, pulsa en el campo del buscador, situado en el menú superior. Para localizar un contacto, escribe su nombre o navega por el listado alfabético.

Navega por tus contactos en la app de LinkedIn para iPad