Establece tus propias metas deportivas con Endomondo

Si te gusta hacer deporte y, sobre todo, si eres aficionado a correr o realizar rutas, te invitamos a marcarte nuevas metas para el 2013 con esta aplicación móvil. Descarga Endomondo En Google Play y rétate a ti mismo y a tus amigos.

Establece tus propias metas deportivas con Endomondo
Dificultad:
baja
Tiempo:
40 minutos

1: Regístrate

Puedes descargar Endomondo, de manera gratuita, para Android, desde la tienda de Google Play. Cuando la abras por primera vez, te va a pedir una cuenta de registro. Si lo haces a través de Facebook, puedes compartir con otros contactos tus marcas deportivas e, incluso, retarles a superarte.

2: Configura parámetros

Antes de comenzar, deberás seleccionar un deporte. Tienes muchos para elegir, todos ellos relacionados con el seguimiento de una ruta. A continuación, puedes seleccionar los parámetros que verás en la pantalla principal mientras realizas el ejercicio.

3: Elige tu reto

Tienes varias formas de registrar una determinada actividad, por ejemplo una carrera. Puedes realizar una Práctica básica, en la que se registrarán todos los datos relativos  a la misma, puedes configurar un objetivo (una distancia que debes recorrer), retar a un amigo o seguir una ruta.

4: Empieza a correr

¡A correr! Pulsa el botón del Play y una voz te marcará la salida. Mientras corres, puedes ver la distancia que llevas recorrida, tu velocidad media o la distancia que te queda para alcanzar tu objetivo, si es que te lo has marcado. Todo depende de los parámetros que hayas seleccionado ver.

5: Cambia los parámetros que puedes ver sobre la marcha

Si durante la marcha quieres cambiar los parámetro para comprobar, por ejemplo, las calorías que llevas consumidas hasta el momento, puedes hacerlo a través de las pestañas situadas debajo de cada uno de los mismos.

6: Añade funciones

La app te advertirá de que puedes ampliar sus funciones si instalas la versión de pago. Puedes hacerlo cuando lleves un tiempo probando esta y hayas alcanzado determinados objetivos. A través de Endomondo Pro, puedes marcarte nuevos objetivos como consumir un número determinado de calorías a la semana.

Etiquetado en: Endomondo Deporte
Publicidad

Publicidad