Felicita 2013 con una Tarjeta LINE

¿Te has pasado a LINE, el nuevo Whatsapp? Si ya utilizas la app de mensajería y llamadas gratis en iPhone o Android, aprovecha para felicitar 2013 a todos tus amigos con una original Tarjeta LINE.

Felicita 2013 con una Tarjeta LINE
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga la app Tarjeta LINE

La app Tarjeta LINE está disponible para iPhone y Android. Para descargarla, entra en line.naver.jp/es/, pulsa en la opción Otras funciones del menú principal y luego haz clic en el botón correspondiente a tu dispositivo en el apartado Tarjeta LINE.

Descarga la app Tarjeta LINE

2: Elige el diseño

Después de instalar la app, para enviar tu tarjeta virtual lo primero que tienes que hacer es elegir un diseño de los disponibles. Navega por el catálogo deslizando el dedo hacia abajo, y haz doble clic en la tarjeta que más te guste para comenzar a editarla.

Elige el diseño de tu Tarjeta LINE

3: Escribe un mensaje personalizado

A continuación, para personalizar el mensaje que aparecerá en la tarjeta, haz clic en el texto de ejemplo y escribe lo que tú quieras. Selecciona el tipo de letra con las herramientas Abc, ajusta el tamaño del texto con la opción Size y el color a través de la herramienta Colour. Cuando termines, haz clic en el botón Done.

Escribe un mensaje personalizado en tu Tarjeta LINE

4: Envía la tarjeta a tus contactos

Por último, para enviar la tarjeta haz clic en el botón Send, selecciona la opción LINE y luego elige el destinatario pulsando en el nombre del contacto. Si lo prefieres, también puedes enviar la tarjeta a través de otros servicios haciendo clic en la segunda opción Send.

Envía la tarjeta a tus contactos