Instala más stickers gratis en LINE

¿Te has pasado a LINE? Si ya utilizas la app de mensajería instantánea y llamadas gratis y te gustan sus divertidas y caricaturescas pegatinas, descubre cómo puedes encontrar de forma sencilla e instalar gratis más stickers para darle vida a tus chats.

Instala más stickers gratis en LINE
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Instala los stickers predeterminados

En LINE cuentas con diversos stickers predeterminados: Brown & Cony, Cherry Coco, Daily Life y Moon & James. Para descargar e instalar estos packs de stickers tienes 2 maneras:

Acceder a la tienda de stickers desde el botón más de la barra de inicio de Line, o iniciar un chat con un contacto y pulsa en el emoticono de la banda inferior, que te llevará directamente a la tienda de pegatinas.

A continuación descubrirás 3 categorías de stickers: Top. nuevo y Gratis. Dentro del apartado de stickers gratis es donde encontraras las pegatinas predeterminadas que podrás instalar simplemente pulsando en el paquete seleccionado y seleccionando descargar.

Instala los stickers predeterminados en LINE

2: Busca stickers gratuitos

Pero no sólo dispones de estos packs de stickers gratuitos de inicio. Además, la app te ofrece paquetes de iconos diferentes que van siendo lanzados con el tiempo.Para buscarlos, simplemente haz lo mismo que anteriormente. Pulsa en la pestaña Más, después en la opción Tienda Stickers y luego en el apartado Gratis. A continuación, elige el pack que prefieras y haz clic en el botón Descargar de los stickers seleccionados.

Busca stickers gratuitos en LINE

Como puedes apreciar en la imagen, también cuentas con la posibilidad de enviar el paquete de stickers como regalo a un contacto de tu agenda, simplemente pulsa la opción "enviar como regalo", selecciona el amigo al que desees mandárselo y listo.

3: Consigue más stickers oficiales

Conseguir estos stickers gratuitos es muy sencillo. Existen cuentas oficiales de equipos de fútbol como Real Madrid y FC Barcelona, además de deportistas como Rafa Nadal que, al añadir como contactos en tu agenda, te permitirán la descarga  de estas pegatinas. Además, al tenerlos en tu lista de amigos podrás informarte de toda la actualidad sobre los equipos gracias a la actualización de su timeline.

¡Date prisa porque se trata de promociones especiales con fecha de caducidad!

 

4: Administra tus stickers

Para administrar tus stickers entra en Más, Ajustes, Stickers, Mis Stickers, y verás todos los packs instalados en tu terminal. Para ordenar su aparición en la ventana de chat de LINE, pulsa en el botón Editar y arrastra cada elemento al lugar que quieres asignarle. Para borrar un pack, haz clic en el botón Borrar situado junto a su casilla. Cuando termines, pulsa en Hecho para finalizar.

Administra tus stickers en LINE

Desde el mismo menu de stickers puedes llevar la cuenta de aquellas pegatinas que has descargado para usar con tus contactos en Line, al igual que comprobar tuhistorial de regalos.

Etiquetado en: app Line stickers
Redactor
Licenciado en Comunicación. Pegado a la cámara de mi smartphone en todo momento y tratando de sobrevivir sin café desde los años 80
Publicidad

Publicidad