Muévete en San Fermín con Insider Pamplona

Si estás en Pamplona celebrando San Fermín, descubre cómo moverte por la ciudad con tu iPhone o Android con la app gratuita Insider Pamplona.

Muévete en San Fermín con Insider Pamplona
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga Insider Pamplona

Para descargar Insider Pamplona, entra en su página oficial y dirígete al apartado Descárgatela en tu móvil totalmente gratis. Después, haz clic en el icono de Google Play o en el de App Store para instalar la app en tu Android o iPhone.

Descarga Insider Pamplona

2: Completa los datos de tu estancia

Para que Insider Pamplona pueda ofrecerte las recomendaciones más adecuadas para tu visita a San Fermín, accede a la app, pulsa en el botón Bienvenido y luego en Completar datos. En primer lugar, selecciona Duración de tu estancia e introduce las fechas de llegada y partida para poder planificar cada día de tu visita. A continuación, haz clic en la opción Tu alojamiento en Pamplona y selecciona tu hotel en la lista o búscalo con tus coordenadas para obtener recomendaciones cercanas a donde te vas a hospedar. Si todavía no tienes alojamiento, pulsa en Centro Ciudad, y más adelante podrás buscarlo a través de la app.

Completa los datos de tu estancia en San Fermín

3: Busca hotel en San Fermín

Si todavía no tienes alojamiento, haz clic en la pestaña Home del menú inferior y después pulsa en la opción Hoteles. Tienes la posibilidad de buscar por distancia, zona, promociones y recomendaciones de Insider, así como consultar el listado por orden alfabético. En la ficha de cada hotel tienes la descripción, los detalles, las especialidades y los datos de contacto, y tienes una herramienta para llamar directamente. Además, tienes la opción de marcarlo como favorito, incluirlo en tu planificación y verlo en el mapa utilizando el menú de la parte inferior.

Busca hotel en San Fermín

4: Planifica tu visita a San Fermín

Insider Pamplona te permite buscar bares de pintxos, restaurantes, locales de copas, monumentos, espectáculos y tiendas, entre otras posibilidades, para que disfrutes en San Fermín. Para encontrar lo que necesitas dirígete a la pestaña Home y selecciona el tipo de establecimiento que te interesa, por ejemplo Dónde comer para buscar restaurantes. Puedes filtrar los resultados del mismo modo que en el caso de los hoteles, y en la ficha detalle puedes ver la descripción, el tipo de cocina y las especialidades, así como los datos de contacto.

Planifica tu visita a San Fermín

5: Consulta el programa de San Fermín

Para consultar el programa de San Fermín, haz clic en la opción Espectáculos de la pestaña Home. Después, pulsa en Programa San Fermín y después en el enlace de la pestaña Descripción.

Consulta el programa de San Fermín

6: Consulta los servicios de Pamplona

Si necesitas localizar cualquier tipo de servicio en Pamplona, como aparcamientos, horarios y paradas de transporte público, puntos de acceso wifi, parques u hospitales, haz clic en la pestaña Pamplona del menú principal y busca el servicio que necesitas en el menú superior. Al pulsar en cualquier servicio accederás al mapa con la ruta desde tu ubicación.

Consulta los servicios de Pamplona