Pierde peso con Libra

Si estás pensando en perder los kilos ganados estas navidades o, simplemente, quieres comenzar a controlar un poco más tu peso, Libra puede ser una buena agenda de tu báscula para ayudarte con esta tarea.

Pierde peso con Libra
Dificultad:
baja
Tiempo:
50 minutos

1: Introduce datos de tu peso

Desde la pantalla de inicio de Libra, pulsa en el botón con el icono + para establecer tu peso en una fecha determinada. 

2: Anota los cambios

Cada vez que anotes un nuevo valor, este quedará registrado en el programa, de manera que, en la pantalla de inicio, podrás ver la evolución que ha sufrido tu peso al cabo de un mes o de varios.

3: Revisa las estadísticas

A través de la opción Estadísticas, puedes acceder a un informe detallado de lo que muestra el gráfico. Aquí puedes ver los cambios de por semanas, meses o un año, las variaciones de peso más significativas o el peso más elevado en un intervalo de tiempo.

4: Comparte tus logros

Puedes acceder a cualquiera de los registros que has realizado en el momento que quieras, para comprobar los valores que introdujiste un día determinado. Puedes compartirlos por correo, mediante el botón de la esquina superior derecha.