Crear una panorámica con DerManDar

Consigue crear tu propia panorámica a partir de una fotografía que hayas realizado con una cámara de fotos normal. DerManDar es una aplicación gratuita que con tres sencillos pasos podemos mejorar nuestros álmunes de fotos y compartir las panorámicas en línea.
 

Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Acceso a la web

Dirígete a la web www.dermandar.com y una vez allí, sólo has de pinchar sobre Create your Panorama. De forma directa, accederás a la creación de la panorámica mediante la selección del tipo: 360 grados o Wide Angle que viene a significar “Ángulo Ancho”.

interfaz tipo panorama dermandar

2: Tipo de panorámica y fotografía

Selecciona una de las opciones de panorámica y selecciona de tu ordenador la foto que deseas convertir. En cuestión de segundos, aparecerá la imagen subida en la forma seleccionada previamente. Si al contrario, no se sube y aparece el siguiente mensaje es porque la foto no tiene el tamaño correcto para convertirse en panorámica.

Mensaje de cambio de fotografía dermandar

3: Crea cuenta de usuario

Antes de guardar la imagen, deberás crearte una cuenta de usuario. Para ello, aparecerá una ventana donde meter tu usuario, correo electrónico y la contraseña. Después, saldrá una ventana con herramientas de la panorámica, con ella localiza dónde se ha hecho la fotografía. Como es habitual, también podrás ponerle un nombre, etiquetas y descripciones.

Interfaz DerManDar con herramientas para la panoramica

4: Confirma panorámica

Para finalizar pincha sobre Update, y volverá a salir la fotografía con una ventana de confirmación sobre los datos que has introducido. Una vez vuelvas a pulsar sobre Aceptar, verás el siguiente mensaje con el que habrás terminado.

Confirmación de panorámica DerManDar