Aprende a gestionar tu cuenta en Ciao!

¿Eres usuario y aún no sabes cómo sacarle partido a tu cuenta de Ciao? Con estos sencillos pasos podrás crear y gestionar listas de tus artículos favoritos, comparar productos y compartir opiniones.

ciao
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Crea lista de favoritos

Para crear una lista de favoritos en Ciao comienza por dirigirte a la web e identificarte como usuario. Entra en la sección de un artículo que te interese y a la derecha del título pincha en el botón Selecciona una opción. Se desplegará un menú donde encontrarás los botones que te permitirán seguir el artículo y/o agregarlo a tus listas de favoritos de distintos servicios web.

añadir articulo a favoritos en ciao

2: Compara productos

 La comparación de productos en Ciao es una interesante posibilidad que se puede hacer desde dos formas: la primera consiste en bajar hasta el final del artículo que te interesa y pinchar en el botón Compara con productos similares. Selecciona los productos que te interesen marcando la casilla que acompaña el título de cada artículo y pulsa Compara.

comparacion productos ciao

3: Busca productos

La segunda opción, consiste en buscar el artículo en Ciao restringiendo la búsqueda por categorías. En los resultados, marca las casillas de los artículos que quieras comparar y pincha en Comparar productos situado al final de la lista de artículos.

tabla de comparación Ciao

4: Detalla la comparativa

Para ver una lista más detallada, una vez que estés dentro de la tabla de comparación, no tienes más que seleccionar el enlace Detalles de la comparación de productos.

detalles comparación