Cómo añadir la bandera de tu país a tu foto de Facebook

Facebook ya permite de forma oficial añadir banderas y otras plantillas, como por ejemplo iconos de Star Wars a tu foto de perfil. Te explicamos cómo hacerlo en apenas unos segundos.

Bandera perfil Facebook
Dificultad:
baja
Tiempo:
1 minutos

1: La foto de perfil se hace más interactiva

La red social dirigida por Mark Zuckerberg sabe que tu foto de perfil es lo primero que ven tus contactos, tanto cuando dejas comentario como cuando les hablas por Messenger. Por eso en los últimos meses han llegado varias opciones de personalización, como los vídeos de perfil para Facebook.

Ahora Facebook quiere que añadas la bandera de España o de otro país a tu perfil, además de iconos y plantillas de un gran número de temas, desde Star Wars hasta animales.

En este tutorial te explicamos cómo hacerlo en apenas unos segundos.

Cómo poner un vídeo en tu perfil de FB

2: Ve a la web de Pic Frames

FB ha habilitado una web llamada Pic Frames. Si la visitas una vez que has hecho login con tu cuenta, verás una gran cantidad de plantillas para añadir a tu perfil. Todas ellas son oficiales, y el repertorio es muy amplio. Según haya novedades en la cartelera o la actualidad, seguramente vayan apareciendo otras nuevas alternativas.

Es una iniciativa impulsada por el propia compañía, y esto tiene algunas ventajas con respecto a la personalización vista hasta ahora, consistente en cambiar manualmente la foto de perfil por otra creada por webs de terceros.

Pic Frames

3: Selecciona tu plantilla y publica

El proceso para añadir una bandera a tu foto no puede ser más sencillo. Nada más entrar a Epic Frames se muestran varias opciones basadas en tus gustos y preferencias, aunque en el buscador que aparece en la parte superior izquierda puedes encontrar algunas más.

Desde equipos de fútbol hasta países, pasando por series o películas. Esas son todas las opciones que tienes a tu alcance en Facebook.

Para publicar sólo tienes que pulsar sobre Guardar. Allí también se puede elegir por cuánto tiempo quieres que se muestra el frame en tu nueva foto de perfil.

Star Wars