Logo Computerhoy.com

Cómo eliminar contenidos de Facebook

Computer Hoy

Cómo eliminar contenidos de Facebook
En la red social Facebook existen distintas posibilidades para deshacerse de entradas molestas. Desde ComputerHoy te mostramos este sencillo tutorial con el que podrás eliminar tu perfil de Facebook del buscador Google. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos que te mostramos a coninuación.

Bloquear buscadores

¿No quieres que tu perfil de Facebook aparezca en Google o Bing? Entonces, inicia primero sesión en Facebook y pulsa en la pequeña flecha que aparece en la parte superior, justo a la derecha.

Elige luego Configuración y Privacidad y, en el apartado ¿Quieres que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía?, selecciona la entrada No.

Borrar etiquetas en fotos de otros

Para comprobar qué fotos están vinculadas a tu perfil, accede a el apartado Privacidad y pincha en Usar registro de actividad y luego en Fotos y en Fotos en las que apareces.

Verás una lista de todas las fotos en las que sales. Pulsa sobre el lápiz que hay justo a la foto y en Denunciar/eliminar etiqueta.

En la nueva ventana, elige Quiero desetiquetarme y Eliminar etiqueta.

Borrar fotos de amigos

Incluso sin etiqueta, la foto sigue en Facebook y puedes solicitar su eliminación. Para lograrlo, pulsa en Denunciar/eliminar etiqueta, en Quiero que se elimine esta foto de FacebookQuiero desetiquetarme y en Continuar

Ahora elige un motivo por el que quieres borrar la foto, por ejemplo Me resulta embarazosa. Sigue con Continuar y envía el mensaje a tu amigo de Facebook.

Si él no la elimina, has de dirigirte a Facebook. Aquí puedes informar de violaciones de la Ley de protección de datos: on.fb.me/1qZBXym.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook