Logo Computerhoy.com

¿Cómo eliminar una cuenta en Badoo?

Atenea García

¿Cómo eliminar una cuenta en Badoo?
Si llevas un tiempo dentro de Badoo y ya no quieres seguir conociendo gente dentro de la plataforma, desde computerhoy.com te enseñamos cómo cerrar la cuenta.

Accede a perfil para eliminar tu cuenta de Badoo

¿Has decidido cerrar tu cuenta de Badoo? No te preocupes, salir de la plataforma de contactos es mucho más sencillo de lo que parece. Si ya no quieres que los usuarios de Badoo vean tus fotos, tu información o contacten contigo, simplemente tendrás que cerrar tu cuenta.

No te agobies, es cierto que en algunas redes sociales esto es muy complicado, sin embargo Badoo te lo pone muy fácil. Para ello, simplemente tendrás que acceder a tu perfil (arriba a la izquierda) una vez que estés dentro de la red de contactos (donde indica la flecha roja).

cerrar cuenta de badoo

Eliminar cuenta

Una vez coloques el cursor encima de "Perfil" te aparecerán tres opciones: tu nombre dentro de Badoo, "Configuración" y "Salir". Haz clic en "Configuración" y te aparecerán un montón de opciones. La última de estas acciones que te aparecen es la que te interesa "Eliminar tu cuenta".

Recuerda antes de cerrar cualquier cuenta en la plataforma, guardar las fotos que subiste durante el tiempo que estuviste usándola, ya que una vez elimines definitivamente tu cuenta de Badoo, tu perfil desaparecerá y con él, contactos, fotos y mensajes que hubieras almacenado.

eliminar cuenta Badoo

Por si te arrepientes en el último momento

¿Confirmas que quieres eliminar tu cuenta de Badoo? Este es el último mensaje que emitirá Badoo antes de perderte como usuario. Eso sí, antes de que te vayas tendrás que hacer clic solo en la última opción que te ofrece Badoo "Eliminar tu cuenta".

La red de contactos para que no te vayas te ofrecerá estar presente en Badoo de forma más discreta, eliminando tu perfil de Google, mostrándote solo a las personas que te gustan y hayas visitado, congelando tu cuenta por un tiempo, eliminando todos los mensajes o finalmente eliminando tu cuenta por completo.

Confimación eliminar cuenta Badoo

¿Por qué te vas?

Badoo quiere saber por qué sus usarios deciden cerrar sus perfiles dentro de la plataforma. Por este motivo, antes de irte tendrás que hacer una última cosa, explicarle a Badoo tus motivos de huida.

Esto es muy sencillo, no es necesario que le escribas una carta por correo ordinario, simplemente Badoo te dará unas opciones predeterminadas y un recuadro donde dejar tus comentarios, este último de manera opcional.

cerrar cuenta Badoo

Pues igual me quedo...

Badoo guarda un As en la manga. Una vez que ya hayas elegido una de las motivos predeterminados que la plataforma te da, antes de irte, Badoo intentará un pequeño soborno, Badoo te dará "Super Poderes" gratis durante tres días.

Así que sino tienes prisa aprovecha esos tres últimos días de vida dentro de Badoo, pero si estás deseando eliminar tu cuenta de Badoo haz clic en "Elimina tu perfil".

eliminar cuenta badoo

Una vez, hagas clic en "Elimina tu perfil", tendrás que meter tu contraseña y un código de verificación de la página para comprobar que eres tú.

eliminar cuenta badoo conmigo

¡Ya estás fuera de Badoo!

¡Por fin! Despues de contarle a Badoo los motivos por los que te vas, de rechazar su oferta de super poderes gratis y de verificarte como usuario, escribiendo de nuevo contraseña y código de verificación de la página, ya estás fuera de la red de contactos. Tu cuenta de Badoo ha sido completamente eliminada.

Eso sí, esperamos que hayas guardado teléfonos y contactos que hayas adquirido en tu experiencia dentro de Badoo y que no te olvides de guardar las fotos que has ido subiendo a la plataforma antes de cerrar definitivamente tu cuenta.

cierre cuenta Badoo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.