Logo Computerhoy.com

Cómo ocultar la última conexión en el chat de Facebook

Cómo borrar la última conexión en el chat de Facebook
A veces quieres entrar a Facebook sin tener que estar respondiendo a mensajes del chat, pero es completamente imposible. Si quieres ocultar tu última conexión y el mensaje de “visto” en el chat de Facebook, instala la extensión freemium Ghost for Chat, disponible para Google Chrome.

Descarga Ghost for Chat para Chrome

La tienda de extensiones para Chrome contiene muchos y muy útiles pluginsque te permitirán aumentar tuproductividad. Con este fin han desarrollado Ghost for Chat.

Para descargarla sólo necesitas buscarla en la barra de búsqueda de la Chrome Web Store o hacerlo a través de este enlace. Añádela a Chrome y espera a que tu navegador te notifique que ya ha sido instalada.

Automáticamente aparecerá un icono con el clásico fantasma del videojuego Pac-Man en la zona superior derecha de la pantalla, tu atajo para ocultar tu última conexión en el chat de Facebook.

Cómo ocultar la última conexión en el chat de Facebook

Regístrate y accede a tu cuenta

Ghost for Chates unaextensiónparaChromeque requiere de registro previo, algo cada vez más habitual. Apenas tardarás un par de minutos, lo que no es nada en comparación con el tiempo que ahorrarás evitando molestas interacciones en Facebook.

Una vez registrado, debes hacer click sobre el icono del fantasma e introducir tu correo electrónico y tu contraseña. Automáticamente accederás a tu cuenta, pudiendo activarla y desactivarla cada vez que quieras pasar desapercibido enFacebook.

Cómo ocultar la última conexión en el chat de Facebook

Cómo crear conversaciones falsas en Facebook Messenger y Whatsapp

Activa el modo fantasma en el chat de Facebook

Para evitar que tus contactos vean que te has conectado alchatdeFacebook, debes abrir la pestaña deGhost for Chat. Se hace también clickando sobre el icono del fantasma.

Al hacerlo se abrirá un menú desplegable con dos opciones, siendo extremadamente sencillo manipular la pestaña que sirve para activar o desactivar el modo fantasma en el chat de Facebook.

Sólo hay dos opciones, por lo que perderse es imposible. Activar / desactivar el modo fantasma para evitar que vean que has estado online y bloquear el mensaje de “Leído” para que tus contactos no sepan que has visto su mensaje.

Cómo ocultar la última conexión en el chat de Facebook

Cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook

Hazte Premium o continúa con el modo gratuito

Ghost for Chates unaextensiónque puede considerarse como Freemium. No te cobran por descargarla y tampoco por usarla, aunque si no te haces Premium acabarás viendo limitadas sus posibilidades.

Tendrás una semana de gracia para probar todas las características del modo fantasmaen el chat deFacebook. Pasados siete días, volverás a ser visible en el chat, aunque tus contactos no verás el mensaje de “Visto”.

Su precio es de 2$ al mes o 20$ al año. Puede parecer mucho, pero si trabajas desde el ordenador y entras a Facebook ocasionalmente, las pérdidas pueden ser mucho mayores.

Cómo ocultar la última conexión en el chat de Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook