¿Cómo saber quién deja de seguirte en Twitter?

Todos sabemos lo que cuesta tener una buena base de seguidores en Twitter y da mucha rabia cuando ves que tu número de “followers” baja y ni siquiera sabes quién ha dejado de seguirte. Con Who Unfollowed Me nunca más volverá a pasarte esto.

¿Cómo saber quién deja de seguirte en Twitter?
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Entra con tu cuenta

Lo primero es entrar en la web who.unfollowed.me y hacer log-in con tu cuenta de Twitter. Para ello, pulsa en Sign in with Twitter. Al hacerlo, la red de microblogging te pedirá permiso para autorizar este paso; acepta sin problemas porque esta herramienta no comprometerá ningún dato personal. Ya estás dentro.

2: Averigua quién ha dejado de seguirte

Ha llegado el momento de que sepas quién ha dejado de interesarse por tus actualizaciones en Twitter. Si estás preparado para saberlo, pulsa en who unfollowed me en la columna de la derecha. Como acabas de empezar a usar esta herramienta, no sabrás qué seguidores has perdido, pero desde este momento comienzan a generarse las estadísticas.

 

 

 

3: ¿Me sigues o te sigo?

Otra opción muy útil de esta herramienta web es la que te permite averiguar cuáles son los usuarios que no te siguen a pesar de que tú seas seguidor suyo y viceversa. Todo lo que tienes que hacer es pulsar en who´s not following me back o who I´m not following back para conocer a cuántos de tus seguidores estás “ignorando”.

Al igual que en el caso anterior, en la versión gratuita no se mostrarán todos los contactos. Además, desaparecerán los banners con publicidad, que son algo molestos. Has de saber que esta aplicación es gratuita y que tiene un límite de 100 unfollowers, es decir, sólo sabrás quién deja se seguirte las 100 primeras veces que esto suceda. Si te interesa seguir sabiéndolo, puedes actualizarte a la versión Pro, que cuesta unos 4 euros al año.

 

 

 

Colaborador en Computerhoy.com
Me gusta la tecnología en todas sus variantes, pero también me apasiona la música, leer y conducir cuando llueve.