Logo Computerhoy.com

Cómo ser consumidor influyente con la red social Youzz.net

Cómo ser consumidor influyente con la red social Youzz.net
Si te encanta probar productos nuevos y estás dispuesto a invertir tiempo en evaluarlos, Youzz.net es la red social que estabas esperando. El portal te permite apuntarte en campañas para recibir los artículos que tienes que probar, así como muestras y vales descuento. ¡Comparte tu opinión!

Crea y completa tu cuenta

Para comenzar a participar en las campañas de Youzz.net y a probar los productos, lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta y completar tu perfil para ganar puntos y aumentar tu nivel de youzzer.

Cuanto mayor sea tu nivel, mayores posibilidades tendrás de poder participar en las campañas.

Regístrate en Youzz.net

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de esta red social, lo primero que tienes que hacer es registrarte y crear tu cuenta. Para ello, entra en www.youzz.net y pulsa en el botón Registro, situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Mediante la opción Sign in with Facebook tienes la posibilidad de inscribirte rápidamente vinculando tu cuenta con tu perfil de Facebook.

Si lo prefieres, también puedes registrarte introduciendo tus datos en el formulario del apartado Inscríbete con tu e-mail.

Cuando hayas escrito tus datos, haz clic en el botón Registro para enviarlos y activa tu cuenta a través del correo de confirmación que te enviará el servicio.

Completa tu perfil

Para disfrutar al máximo de las funciones de Youzz.net, después de realizar el registro es recomendable que completes tu perfil. Para ello, accede al portal con tus claves y dirígete a la pestaña Mi Perfil del menú principal.

En el apartado Perfil encontrarás un listado con las categorías disponibles para completar la información sobre ti 1, los puntos que puedes obtener 2 y el porcentaje que has completado hasta el momento 3.

completa tu perfil

Para incluir datos, haz clic en el botón Entrar de la categoría 4 que quieras cumplimentar, escribe la información en los cuadros de texto y espera a que se realice de manera automática la gabración de los datos.

Cuando termines, en la tabla verás los puntos que has obtenido y la actualización de los porcentajes completados. 

Si completas todo tu perfil, obtendrás 40 puntos de bonificación

Cuantos más puntos de Youzz.net tengas, más posibilidades tendrás de recibir invitaciones para participar en las campañas que organice el servicio.

Participa en campañas

Después de crear tu cuenta y completar tu perfil, accede al listado de campañas activas e inscríbete en las que quieras participar de manera gratuita. Si la participación está restringida para pocos usuarios, recibirás una invitación en tu e-mail después de que el servicio realice una selección.

Elige la campaña

Una vez que hayas completado tu registro en Youzz.net, tienes la posibilidad de participar en todas las campañas que quieras.

Para elegir en qué acciones te gustaría participar, dirígete al apartado Campañas del menú principal y después haz clic en la pestaña Próximas campañas 5, donde podrás ver un listado de las acciones promocionales activas.

Elige la que más te interese de entre las disponibles y pulsa en el botón Entrar 6 para acceder a la ficha detalle de la campaña y ver los requisitos necesarios para participar.

Para apuntarte, en algunos casos tendrás que cumplimentar un cuestionario o aportar algún tipo de información, y en otras ocasiones deberás esperar para recibir una invitación del servicio, que hace una preselección de los usuarios atendiendo a los intereses que tienen marcados en su perfil.

Puedes participar de manera gratuita en tantas campañas como quieras. 

Desarrollo de la campaña

Una vez que te hayas apuntado a una campaña, Youzz.net te hará llegar los materiales necesarios para probar los productos, compartir tu experiencia y opinar.

Por lo general, el pack de la campaña incluye una carta de bienvenida, muestras de los productos, vales descuento para repartir con amigos y familiares, así como una guía con información de los artículos y recomendaciones, sugerencias y consejos para compartir tu opinión, tanto personalmente como a través de las redes sociales. 

Después de recibir el pack de la campaña, tu cometido consiste en probar los productos, contarle a tus familiares y amigos qué te parece, regalarles vales descuento y muestras, y publicar tus opiniones en las principales redes sociales.

Una vez que hayas compartido tu experiencia, lo último que tienes que hacer es enviar a Youzz.net tus impresiones, comentar lo que se puede mejorar o facilitar la información de las personas con las que has compartido los vales y muestras y lo que les ha parecido a ellos.

Como recompensa, podrás quedarte con los productos de prueba o tendrás la opción de adquirirlos por un precio mucho menor.

Invita a tus amigos

Si tus amigos se registran con el código de invitación que tú les envíes, recibirás puntos adicionales. Haz clic en el botón Enviar a un amigo de la parte superior derecha de la pantalla y selecciona uno de los canales de invitación: email, Facebook o Twitter.

Después, introduce las direcciones de las personas que quieres invitar, y envía las solicitudes.

Además, si tienes un blog o página web, puedes instalar un banner para que los visitantes se puedan registrar y darte puntos.

Para ello, haz clic en la palabra Banners, selecciona el tamaño y copia el código HTML 7 en tu blog o web. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Consumo