Logo Computerhoy.com

Cómo ver el fútbol online por Yomvi sin tener Canal Plus

ver futbol online yomvi
Si no eres abonado de Canal Plus, pero quieres ver la liga o la Champions League a través de Yomvi, lo puedes hacerTe enseñamos cómo ver el fútbol online, en streaming y en directoAunque cada partido online tiene un coste de 9.62€, también hay bonos mensuales

Accede a la web de Yomvi

Todos sabemos que también existen formas no tan legales de poder ver el fútbol online, tanto la Liga como la Champions League, pero en estos casos, la cantidad de gente conectada a la misma vez y los esfuerzos de la UEFA y la propia LFP por acabar con la piratería en el fútbol pueden dejarte sin ver a tu equipo preferido si no escoges una opción legal.

Por ello vamos a contarte una alternativa fácil para asegurar que puedas ver online el fútbol, en directo y en streaming, y además de forma legal. Lo haremos a través de Yomvi, y ni siquiera necesitas ser abonado aCanal+.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web de Yomvi desde aquí. Baja un poco y encontrarás los próximos partidos que se van a emitir. Para este tutorial, vamos a emplear el ejemplo del útlimo clásico Madrid - Barça. Pero tú puedes pinchar en cualquier partido.

madrid barcelona en yomvi

Ahora, haz click en comprar. Te pedirá que te registres en Yomvi. Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

madrid barcelona online canales

Instala el programa Silverlight

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Asociar nuestro ordenador a la cuenta de Yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que registrarnos, en el caso de que no lo hayamos hecho ya, o introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso.

comprar partidos en yomvi

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

activacion cuenta yomvi

El sistema nos devolverá de nuevo a la pantalla de compra del partido. Como ves, hemos tenido que pasar por ella hasta 3 veces: una para registrarnos, si no lo estábamos ya, otra para instalar Silverlight y una tercera para loguearnos y asociar el ordenador a la cuenta.

Esto ya no sucede la próxima vez que quieras comprar un partido: será todo bastante más rápido.

Comprando el partido

Por fin pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto se hace para evitar que, cuando no hayas cerrado sesión, cualquier familiar o compañero de piso no pueda utilizar tu cuenta sin tu permiso.

madrid barça en yomvi

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

comprar partidos en yomvi

En el ordenador o con las apps de Yomvi

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online el fútbol en directo. Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones.

Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Podrás verlo hasta en 4 dispositivos distintos a la misma vez, y si además tienes un cable HDMI, nada te impide conectar tu ordenador al televisor y disfrutar del fútbol online en yomvi como si fueras cliente del Plus.

Tutorial en vídeo

[Actualización Temporada 2015/16]

Esta temporada 2015/16 Yomvi, tras ser adquirido por Movistar+, ya no permite acceder al servicio sin ser cliente, para esta temporada te recomendamos dos otra alternativas, más económicas que Yomvi, para poder ver el fútbol online por Internet de forma legal. Una es Open Fútbol, que te permite ver online y en directo los partidos de Liga y Copa por sólo 4,99 euros el partido. Si quieres saceber cómo funciona, te lo explicamos todo en este vídeo: 

La segunda alternativa para poder ver online en directo por Internet los partidos de Liga, Champions y Copa de la temporada 2015/16 es VeoFutbol, una nuva plataforma con la que podrás ver los partidos desde sólo 1 euro:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol