Configura tu cuenta de Gmail en Windows 8

El nuevo sistema operativo de Windows 8 trae cambios muy grandes en su interfaz y en la forma de gestionar muchas de las tareas. Una de las innovaciones viene con el acceso a los correos desde una aplicación del escritorio. Te enseñamos a configurar tu cuenta de Gmail en la aplicación Correos.

Aplicación Correos Windows 8
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Accede a Correos

Sitúate en la interfaz de inicio de Windows 8. Normalmente, la aplicación de Correos viene por defecto junto a las demás aplicaciones de herramientas y productividad como Calendarios, Contactos y Mensajes. Si no es así te lo podrás descargar en cuestión de segundos en la Tienda de Windows 8.

Tienda de Windows 8 para descargar Correos

2: Selecciona Google

Una vez hagas click sobre ella. Tendrás la opción de Añadir una cuenta de otro servidor pinchando sobre el botón Windows + C y saldrá la Barra de Charms. Ahora pulsa sobre Cuentas y en la opción Agregar cuentas.

Ventana selecciona Google Windows 8

3: Escribe tus datos

Selecciona Google y escribe tu correo electrónico y la contraseña de tu Gmail. Pincha sobre Conectar y tardará unos minutos en agregar tu cuenta. Una vez finalice, tendrás tu correo de Gmail configurado en Windows 8.

Ventana Correos con Gmail configurado