Consigue almacenamiento extra en Dropbox

¿Te gustaría ganar espacio extra en Dropbox? Si quieres incrementar de manera gratuita los 2 GB que te ofrece este servicio de almacenamiento online, sigue los pasos que te indicamos a continuación y consigue espacio adicional para tus archivos.

Consigue almacenamiento extra en Dropbox
Dificultad:
baja
Tiempo:
30 minutos

1: Realiza la visita guiada

En primer lugar, accede a tu cuenta vía web, pulsa en la pestaña Comenzar del menú principal y verás un listado de pasos. Si completas cinco de ellos, tu espacio se ampliará en 250 MB, y ya tendrás uno realizado si instalaste la app en tu ordenador cuando te registraste. Haz clikc en la opción Realiza la visita guiada de Dropbox y lee todas las páginas del documento para completar la primera.

Realiza la visita guiada de Dropbox

2: Coloca archivos en tu carpeta de Dropbox

A continuación, haz click en la opción del listado Coloca archivos en tu carpeta de Dropbox. Después, pulsa en el botón Seleccionar archivos y elige un fichero para incluirlo en tu carpeta. Haz click en Hecho cuando termines.

Coloca archivos en tu carpeta de Dropbox

3: Comparte una carpeta

En siguiente lugar, pulsa en la opción del listado Comparte una carpeta con tus amigos o compañeros. Después, haz clikc en el botón Nueva carpeta compartida, marca la casilla Me gustaría crear y compartir una carpeta nueva, escribe el nombre para la carpeta en el campo de texto y pulsa en Siguiente. Por último, introduce las direcciones de correo de tus contactos en el campo Invitar a colaboradores a esta carpeta, escribe un mensaje si lo deseas y haz click en Compartir carpeta.

Comparte una carpeta en Dropbox

4: Invita a amigos

Para completar el quinto paso y obtener los 250 MB adicionales, haz click en la opción del listado Invita a algunos amigos a unirse a Dropbox. A continuación, para importar tus contactos de Gmail o Yahoo! haz click en el botón Invite your email contacts y selecciona tu servicio de correo. Si lo prefieres, también puedes escribir las direcciones en el campo de texto y pulsar en el botón Enviar invitaciones. Por otra parte, puedes invitar a tus amigos de Facebook y Twitter a través de los botones Compartir en Facebook o Tuit de Twitter, o facilitarles el enlace a tu invitación pública. Cada persona que se registre mediante tu invitación te proporcionará 500 MB extras.

Invita a amigos a Dropbox

5: Conecta tu cuenta de Facebook

En esta lista tienes otras opciones para obtener almacenamiento adicional. Si quieres ganar otros 125 MB puedes hacerlo conectando tu cuenta de Facebook. Para ello, pulsa en la opción Conectar con tu cuenta de Facebook, escribe tus claves y haz click en Iniciar sesión con Facebook para sincronizar los perfiles.

Conecta tu cuenta de Facebook con Dropbox

6: Conecta tu cuenta de Twitter

Para obtener otros 125 MB de almacenamiento extra, haz click en la opción de listado Conecta tu cuenta de Twitter. Después, accede con tus claves y pulsa en el botón Autorizar la aplicación para sincronizar los perfiles.

Conecta tu cuenta de Twitter a Dropbox

7: Sigue a Dropbox en Twitter

Puedes ganar otros 125 MB adicionales siguiendo a Dropbox en Twitter. Para ello, haz click en la opción del listado Sigue a Dropbox en Twitter o busca el usuario @DropBox en la red social y hazte seguidor. 

Sigue a Dropbox en Twitter

8: Comprueba las bonificaciones

Si quieres obtener más almacenamiento puedes hacerlo completando otras tareas de la lista que te hemos facilitado. Para comprobar cuánto espacio extra has obtenido, haz click en la opción Ver bonificaciones de espacio obtenidas, situado al final del listado.

Comprueba las bonificaciones en Dropbox