Descubre los mejores tuits con Favstar

Cuando un tuit te gusta, lo más probable es que lo marques como favorito, y lo mismo si los demás creen que lo que has publicado es interesante. Tanto para administrar bien estas acciones como para no perderte los mejor que suceda en Twitter, existe la herramienta Favstar, una web app freemium.

Descubre los mejores tuits con Favstar
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Date de alta

Para empezar a usar Favstar necesitas darte de alta. Lo primero es entrar en es.favstar.fm e ingresar con tu cuenta de Twitter. Al hacerlo, te dirá que introduzcas una dirección de correo electrónico, donde recibirás un mail que deberás utilizar para confirmar el alta en el servicio. Hazlo y ya puedes comenzar a moverte por esta magnifica herramienta.

 

2: Tus tuits favoritos

Favstar te permite saber quién ha marcado como favoritos los tuits que hayas ido publicando. Si tienes curiosidad por saberlo, haz de seleccionar la pestaña Yo y luego hacer click en Reciente, donde podrás ver un histórico con tus “greatets hits” en Twitter. Del mismo modo, puedes ver cuáles has marcado tú como favoritos si pinchas en Descubrimientos. Ahí, podrás además retuiterlos al momento.

3: Descubre

En Twitter pasan muchas cosas todo el tiempo y no siempre podrás estar conectado para verlas o, simplemente, no seas seguidor de los usuarios que las publican. Para que no te pierdas nada de lo que pasa y estar al tanto de los mejores tuits, puedes utilizar también Favstar.

Dirígete a la pestaña Todos, situada en la parte superior izquierda para que aparezca una ventana en la que aparecen tuits recomendados según tu actividad y las personas a las que sigues. De esta forma, sabrás cuáles son las publicaciones que no puedes dejar de leer.

El otra aspecto que no puedes dejar pasar es el que se esconde tras la descripción Usuarios Destacados. Como su propio nombre indica, ahí se reúnen los tuiteros más exitosos de esta red. Puede que no todos te resulten interesantes, pero es una manera perfecta de descubrir nuevas personas a las que seguir y, por qué no, obtener nuevos seguidores.