Edita y mejora fotos en Google Plus

Además de almacenar, ordenar, reproducir y compartir tus fotos, Google Plus pone a tu alcance un editor de imágenes para que puedas adaptarlas o mejorarlas de una manera rápida, sencilla y cómoda.

Edita y mejora fotos en Google Plus
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Herramientas de edición rápida

Cuando reproduces una de las imágenes del apartado Fotos de Google Plus tienes acceso a herramientas de edición rápida. Para rotar la foto, activar la corrección automática o eliminarla sólo tienes que hacer click en una de las opciones del menú superior.

Herramientas de edición rápida de Google Plus

2: Edición básica

Si quieres trabajar con la imagen en profundidad, haz click en la opción Editar foto y pulsa en la pestaña Edición básica del menú. Con las herramientas de la columna de la izquierda tienes la posibilidad de aplicar una corrección automática, girar la imagen, ajustar la exposición, los colores o la nitidez, así como adaptar el tamaño.

Edición básica en Google Plus

3: Aplica efectos

Para aplicar efectos en tu imagen, dirígete a la pestaña Efectos y navega por el catálogo de opciones disponibles con el deslizable de la izquierda. Cuando encuentres el que quieres aplicar a tu foto, selecciónalo y ajusta las características, como el fundido o la pintura. Pulsa en el botón Guardar cuando hayas terminado e indica si quieres sobreescribir el archivo o guardar una copia nueva.

Aplica efectos a las fotos en Google Plus

4: Decora la foto

Google Plus también te permite añadir estampas, sellos y dibujos a tus fotos. Para ello, haz click en la pestaña Decora y elige uno de los elementos disponibles en el catálogo de la izquierda para insertarlo en la imagen. A continuación, ajusta el tamaño, el emplazamiento y el color, y pulsa en el botón Guardar cuando termines.

Decora la foto en Google Plus

5: Añade texto

Si quieres incluir un mensaje, pulsa en la pestaña Texto y elige la tipografía en la columna de la izquierda. A continuación, escribe tu mensaje en el campo de texto y haz clic en el botón Añadir para insertarlo en la imagen. Por último, ajusta el tamaño, el color y la ubicación, y pulsa en Guardar cuando termines.

Añade texto a tus fotos de Google Plus