Edita tus vídeos en YouTube

Edita y monta tus vídeos on line en tu canal de YouTube para combinar, añadir, recortar y personalizar tus piezas y así mejorar las características visuales de tus vídeos para hacerlos más atractivos. 

Edita tus vídeos en YouTube
Dificultad:
media
Tiempo:
30 minutos

1: Edita tu vídeos

Dirigite al vídeo que has subido y que quieres editar y pulsa en el botón de Editar vídeo. Cuando lo hayas pulsado verás las opciones para retocar el vídeo, con el original y el producto resultante de esos cambios en paralelo. Tienes opciones rápidas de retoque, como por ejemplo Recortar que te permite cortar el vídeo por donde más te interese o diferentes opciones de cambios de color o de contraste.

Opción recortar de YouTube

2: Enriquece tu vídeos con efectos

Si pulsas sobre el botón Efectos, YouTube te mostrará una serie de máscaras para crear efectos sobre la imagen. Puedes elegir las que mejor se adapten a tus necesidades concretas.

Efectos de vídeo de YouTube

3: Añade audio a tus piezas de vídeo

También tienes la opción de añadir audio a tus piezas. Para ello haz clic sobre el botón de Audio y crea pistas gratuitas que te pueden ayudar a enriquecer tu vídeo. Navega por las opciones que YouTube te ofrece y pulsa sobre ellas para oír el resultado en la pantalla que se abrirá en la parte inferior.

Pistas de audio para tus vídeos en YouTube