Encuentra opiniones y ofertas en Ciao

Antes de lanzarte a comprar un producto, seguramente habrás consultado qué opinan otros consumidores sobre él. Ciao es una de las webs por excelencia donde los usuarios hablan de su experiencia con productos y encuentran comparativas de precios. Encuentra opiniones en Ciao en tres pasos.

Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Búsqueda por categorías

La primera forma de búsqueda en Ciao! para sus usuarios es la distribución por categorías. Para comenzar a buscar de esta manera, sólo hay que pinchar en la categoría general del producto. Te aparecerán una lista de subcategorías que están subdivididas, a su vez, en secciones.

Búsqueda por categoría

2: Búsqueda por precio y marca

Puedes restringir la búsqueda en Ciao! con el menú de la izquierda cuando estés dentro de un producto, por ejemplo Table PCs. Allí puedes limitar la búsqueda por precio y por marca. Estas categorías son las más comunes y depende del producto que estés buscando, éstas cambian. Una vez hayas delimitado la búsqueda, sólo tienes que pinchar en los productos que te muestran en los resultados y se abrirá las opiniones y valoraciones de los usuarios.

Búsqueda de marca y precio

3: Uso de la barra de búsquedas

Otra manera de encontrar el producto o servicio que buscamos es a través de la barra de búsqueda de Ciao! en la página principal. Allí, escribe el nombre del producto y selecciona uno de los  que te aparece en los resultados. Dentro de él, verás varias secciones diferentes, en este caso, pinchamos sobre Opiniones que está junto a un número entre paréntesis. Se trata de la cantidad de opiniones que se han escrito sobre el producto. Si pinchas en ella, accederás a una lista de opiniones, si ves alguna que te interesa, sólo pincha sobre el título del producto y la podrás leer.

Búsqueda en barra de búsqueda