Pon en orden tus ideas con Catch

Catch es una aplicación web y móvil (sólo disponible para iOS) que facilita apuntar notas, pensamientos e ideas. Esto no parece diferenciarse de procesadores de textos y notas. Pero  unain embargo, aquí tenéis algunas claves para desenvolverte en la aplicación web y móvil

Interfaz inicio catch
Dificultad:
baja
Tiempo:
30 minutos

1: Registro en Catch

En su versión web, Catch tiene un aspecto un poco lúgubre a diferencia de la aplicación móvil (por ahora sólo disponible para iOS y Android). En la página web, para registrarse, basta con pinchar en el botón Get Starter e ingresar un nombre de usuario, e-mail y contraseña. Entonces comenzaremos a añadir notas en la siguiente pantalla.
 

Interfaz registro Catch

2: Añade notas

Lo primero es aprender a añadir una nota. Es muy intuitivo, con lo cual verás con facilidad el botón New Note que deberás pincha para que aparezca la caja donde escribir tu nota. Debajo de la caja, verás una serie de acciones como Añadir una tarea, Añadir un comentario, Adjuntar un archivo, Organizar y Borrar. En Organizar puedes añadir esa nota en tus libretas creadas, etiquetarla, ponerle una estrella para darle importancia o directamente borrarla.

añadir nota en catch

3: Crea libretas

En la zona izquierda del interfaz de Catch, verás tus libretas. Comenzarás con una que pone My Ideas y All Notes. En el ejemplo verás creado una que se llama No Olvidar. Para hacerla tendrás que poner el nombre de la libreta que quieres crear en la caja blanca situada en la parte inferior de las demás libretas.

crear libretas Catch

4: Configura las libretas

Desde este espacio, puedes configurar también el nivel de privacidad de tus libretas. Si te sitúas sobre Public, puedes crear una libreta e invitar a otras personas para que puedan ver y editar tus notas. Para invitar gente, deberás escribir su mail en la caja y mandarles una invitación.

configura libretas en Catch

5: Cuestión de espacio

La aplicación web de Catch gratuitta, concede 70 megabites de espacio. Se puede adquirir más pagando por ello.

6: Sincronízala con tu móvil

Teniendo un dispositivo con iOS o Android, el aspecto y usabilidad de Catch mejorar con creces. La sincronización es simple, solo con ingresar con nuestro usuario y contraseña. Todas las acciones están concentradas en un botón central desde el que se puede escribir, subir fotos, grabar notas de voz y escribir recordatorios.
 

interfaz aplicacion movil Catch