Primeros pasos con Branch

Una vez que has completado tu perfil en Branch e instalado el bookmarklet, ya estás listo para comenzar a disfrutar de la nueva red social de los creadores de Twitter. Descubre cómo participar siguiendo estos sencillos pasos.

Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Inicia un nuevo hilo

Para compartir en Branch ideas, preguntas o cualquier cosa que se te pase por la cabeza, accede a tu perfil con tus claves y pulsa en el destacado Thoughts del apartado Talk. Escribe un título para el hilo en el campo de texto Type a brief title or question, introduce el texto que quieres publicar en el campo de texto inferior y, si lo deseas, añade contactos a la conversación desde el apartado With. Cuando termines, pulsa en Send para publicar y marca la casilla de Twitter si quieres compartirlo también en tu cuenta.

Inicia un nuevo hilo en Branch

2: Comparte fotos, audio o vídeo

Si lo que quieres es publicar una foto o un vídeo, haz clic en el destacado Media. A continuación, copia la ruta de enlace al contenido multimedia en el campo About, introduce los contactos con los que quieres compartir la publicación en el campo With y escribe un comentario en el campo de texto. Pulsa en Send para publicarlo y marca la casilla de Twitter si lo deseas.

Comparte fotos, audio o vídeo en Branch

3: Publica un enlace

Para compartir un enlace, pulsa en el destacado Links y copia la URL en el campo About. A continuación, escribe el mensaje que quieres compartir en el campo de texto e introduce los contactos que te gustaría añadir a la conversación en el apartado With. Por último, marca la casilla de Twitter para que se publique también en tu perfil y pulsa en Send para guardar los cambios.

Publica un enlace en Branch

4: Continúa una conversación de Twitter en Branch

Si quieres continuar una conversación de Twitter en Branch para disponer de más caracteres para publicar tus comentarios, pulsa en el destacado Tweets y copia la URL de un tweet en el campo About. Después, introduce un título para el hilo en el campo Name this branch y escribe tu comentario en el campo de texto. Para finalizar, marca la casilla de Twitter si lo deseas y pulsa en Send para publicar.

Continúa una conversación de Twitter en Branch

5: Añade usuarios a un branch publicado

Si quieres añadir a otros contactos a un branch que ya has compartido, accede a la publicación haciendo clic en su título en la columna de la izquierda para ver la conversación completa. A continuación, pulsa en el botón + Add y añade los contactos que quieras.

Añade usuarios a un branch publicado

6: Finaliza un branch

Si quieres dar por finalizado el debate en uno de tus branch, accede haciendo clic en el título de la columna de la izquierda y después pulsa en el enlace Conclude this conversation ubicado en la parte inferior. A continuación, escribe el comentario con el que quieras concluir la conversación en el campo de texto y pulsa en el botón End this branch para cerrar el hilo.

7: Participa en los branch de otros usuarios

En el apartado Join de Branch puedes visualizar las publicaciones de otras personas. Si alguna de ellas te interesa y te gustaría participar, coloca el cursor del ratón encima y pulsa en el enlace + Ask to join para que el propietario te dé acceso. Después, escribe un mensaje para solicitar la invitación y pulsa en el botón Ask to join.

Participa en los branch de otros usuarios