Regístrate en Tuenti

¿Aún no tienes perfil en Tuenti? Si quieres descubrir esta red social y aún no tienes una cuenta, sigue los sencillos pasos que te dejamos a continuación y regístrate en un par de minutos.

Regístrate en Tuenti
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Regístrate a través del formulario

Para comenzar, entra en www.tuenti.com y pulsa en el botón Únete ya. En la pantalla Registro, cumplimenta el formulario con tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña, ciudad, fecha de nacimiento y sexto. Pulsa en el botón Continuar después de introducir tus datos para avanzar al siguiente paso.

Regístrate en Tuenti a través del formulario

2: Verifica tu cuenta por SMS

En el siguiente paso tienes que verificar tu cuenta para confirmar tu identidad. Puedes hacerlo facilitando tu teléfono móvil en el campo Número y haciendo clic en el botón Enviar código para recibir tu código de verificación por SMS. Cuando te llegue el mensaje, introduce el número en el campo Código de confirmación y haz clic en el botón Crear cuenta.

Verifica tu cuenta en Tuenti por SMS

3: Pide una invitación

Si lo prefieres, también puedes pedir una invitación a un amigo que ya esté en Tuenti importando tus contactos de Hotmail, Gmail o Yahoo! Para ello, pulsa en el enlace Pedir una invitación del punto 2 y después en el botón Empezar. A continuación, haz clic en tu servicio de correo, por ejemplo Gmail, y acepta los permisos para importar los contactos. Después, elimina de la lista a las personas a quienes no quieres pedir la invitación y haz clic en Finalizar.

Pide una invitación para registrarte en Tuenti

4: Regístrate desde la invitación

Cuando recibas la invitación de un contacto a tu correo electrónico, haz clic en el enlace y cumplimenta el formulario con tus datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ciudad, estudios, etc. Cuando termines, pulsa en el botón Siguiente para crear tu cuenta.

Regístrate en Tuenti desde la invitación