Sube tus vídeos a Vimeo

Una vez tengas hecho el registro como usuario en Vimeo, puedes comenzar a subir los vídeos que tú mismo has grabado y editado. Sigue estos sencillos pasos para no perderte y comienza a llenar tu cuenta de vídeos.

Subir vífeo a Vimeo
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Accede a tu cuenta de Vimeo

Accede a tu cuenta personal de Vimeo y selecciona la pestaña Vídeos. A continuación, haz click en el enlace Subir un vídeo. Te vas a encontrar con una página en la que te explicarán unas reglas básicas que debes saber, como ciertos contenidos que están vetados por el portal. Cuando lo leas, puedes pinchar en Seleccionar un vídeo para subir.

2: Selecciona el archivo de vídeo en tu ordenador

Puedes seleccionar un vídeo que esté en tu ordenador o, como te indica la página, también tienes la posibilidad de cargarlo desde Dropbox o desde tu móvil. Elige el vídeo que quieres subir y, de nuevo en la página de Vimeo pincha en el enlace Subir vídeos seleccionados. 

3: Nombra y etiqueta tu vídeo

Mientras se realiza la carga, puedes aprovechar y escribir un título para el vídeo, una descripción o incluso añadirle etiquetas para que aparezca más fácilmente en las búsquedas de los usuarios.

4: Comprueba que tu vídeo a subido a Vimeo

Cuando se termine de subir, pincha en Guardar cambios. Aparecerá un enlace que te indicará que tu vídeo está listo. Haz click en él para verlo. Puede que Vimeo  necesite unos minutos (u horas, depende de la duración del vídeo) para cambiarlo de formato y adaptarlo al del portal. Una vez que se cargue del todo, podrás verlo entre tu lista de vídeos subidos.