Canjea tus entradas desde tu iPhone con Passbook

Si quieres ir al cine o a otro tipo de espectáculo y has comprado las entradas por Internet, olvídate de imprimirlas o recogerlas. Con Passbook, la billetera virtual para iOS, puedes llevarlas y canjearlas cómodamente desde tu iPhone.

Canjea tus entradas desde tu iPhone con Passbook
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Compra las entradas

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que el servicio de venta cuenta con entradas compatibles con Passbook, por ejemplo entradas.com. Realiza la compra de manera habitual, seleccionando el tipo de espectáculo, el local y la sesión, desde tu ordenador o tu iPhone, y realiza el pago introduciendo tus datos bancarios.

Compra las entradas

2: Guarda las entradas en Passbook

Después de realizar la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con enlaces para la descarga de las entradas en Passbook. Haz clic en cada enlace para guardarlas en tu billetera. Si has llevado a cabo la compra con tu iPhone, pulsa en el botón Add to Passbook situado junto a cada entrada para guardarlas.

Guarda las entradas en Passbook

3: Canjea las entradas

Cuando estés cerca del recinto donde tiene lugar el espectáculo, Passbook te avisará de que tienes entradas para un evento, con su horario y un acceso directo a las tarjetas virtuales. Cuando llegues a la puerta muestra tus entradas para que el personal pase el código por el lector y las canjee.

Canjea tus entradas con Passbook