Cómo programar tu móvil para que se silencie automáticamente

Es algo común que estés relajándote en tu clase de pilates y de repente... suena un móvil y rompe la concentración de toda la clase. Y si ese móvil es el tuyo, puedes pasar un mal rato. Con SmartSilence puedes evitarlo, programando tu teléfono para que esté en silencio en periodos que elijas.

silenciar
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Instala la aplicación

SmartSilence está disponible únicamente para Android por lo que el primer paso es a Google Play y descargar la aplicación. Cuando esté descargada, ya puedes comenzar la configuración.

Nada más abrirla, aparece una pantalla que si quieres silenciarlo en base a un esquema semanal o solamente una vez. Si escoges la primera opción, verás que aparece una pantalla con más opciones.

inicio

2: Configuración

Una vez que has llegado a esta pantalla, puedes elegir en qué momento exacto tiene que quedar tu móvil en silencio y durante cuanto tiempo.

Elige los días, la hora de inicio y finalización del tiempo de silencio. Para que puedas identificarlo, dale un nombre. Será útil si quieres modificarlo o eliminarlo en un un futuro.

activar

3: Notificaciones

Para finalizar con el proceso, también puedes elegir si es un silencio total o que vibre si recibe una llamada o una notificación durante el periodo que has programado para que esté en silencia.

Cuando tengas todo terminado y configurado a tu gusto, pulsa el botón Create para que se cree el ajuste.

Notificaciones

4: Resultado

En el momento que creas el periodo de silencio, aparece en la pantalla principal y desde allí podrás crear nuevos momentos.

Es una aplicación muy útil ya que no tendrás que estar pendiente de silenciar el teléfono en actividades que hagas de forma habitual.

resultado