Paga con tu smartphone en MyTaxi

Si ya utilizas MyTaxi para pedir un taxi desde tu smartphone, te enseñamos a activar la pasarela de pago para que abones la carrera cómodamente desde tu Android o iPhone.

Para con tu smartphone en MyTaxi
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Inicia sesión en MyTaxi

Cuando accedas a la app, haz clic en el icono de menú y pulsa en la opción Acerca de mí para entrar en la ventana Mi cuenta. Después, pulsa en el botón Conectarse situado en la esquina superior derecha, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y haz clic en Conectarse para iniciar sesión.

Inicia sesión en MyTaxi

2: Crea tu PIN en MyTaxi

Después de acceder con tus claves, haz clic en la opción MyTaxi Payment de la ventana Mi cuenta y luego pulsa en la pestaña Introducir PIN de la ventana Pay. Escribe el código que quieres utilizar en los dos campos de texto y haz clic en el icono Ok de la esquina superior derecha. El sistema te mostrará un mensaje indicándote que tu PIN se ha creado satisfactoriamente.

Crea tu PIN en MyTaxi

3: Añade una modalidad de pago

A continuación, haz clic en la opción Agregar modalidad de pago de la ventana Pay y selecciona una de las disponibles, por ejemplo Tarjeta de crédito. Después, introduce en el formulario el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad, y pulsa en el botón Siguiente para que el sistema valide los datos. Si todo es correcto, la tarjeta se añadirá a tu lista en la ventana Modalidad de pago. A partir de este momento ya puedes realizar el pago del taxi a través de la app introduciendo tu código PIN cuando finalice el trayecto.

Añade una modalidad de pago en MyTaxi