Pon fotos de Facebook a tus contactos en Android

¿Eres de los que les gusta tener a todos sus contactos perfectamente identificados adjuntando su foto? Si es así seguramente te habrás encontrado con el problema de no disponer en ese momento de una foto del contacto en cuestión. ¡Pues sácala de Facebook!
Pon fotos de Facebook a tus contactos en Android
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Busca una foto

Para hacerlo, debes acceder a la foto que más te guste de esa persona en su perfil de Facebook. Para ello puedes utilizar la propia app oficial de la red social. Cuando hayas decidido qué foto te parece más adecuada, pulsa sobre la foto para abrirla. Foto Android

2: Asígnala al contacto

A continuación, pulsa el botón Opciones de tu Android y elige la opción Establecer como… Después, elige la opción Foto del contacto. Tras esto, selecciona el contacto al que irá asignada la imagen.

 

Asígnala al contacto

3: Corrige el tamaño de la foto

Por último, ajusta el tamaño y la proporción de la imagen, ayudándote de los anclajes. Centra la imagen en el cuadro. Todo lo que quede dentro de dicho cuadro, será la imagen que aparecerá tanto en la lista de contactos, como cuando esa persona te llame. Cuando termines, pulsa en Finalizar y se guardará la imagen de contacto. Sencillo ¿verdad?

Corrige el tamaño de la foto