Primeros pasos con Windows Phone 8

El sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, se está integrando en muchos de los últimos smartphones que están saliendo al mercado. Aprende cómo empezar a usar el tuyo.

primeros pasos con Windows Phone 8
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Configuración inicial

Comienza por introducir tu tarjeta SIM y pulsar el boton de encendido del móvil. Empezará a ejecutarse un asistente de configuración del smartphone dándote la bienvenida, pulsa Get Started.

inicio windows phone 8

2: Selecciona el idioma

Lo siguiente que has de escoger es el idioma con el que quieres gestionar tu móvil. Mueve la lista de arriba a abajo para dar con tu lenguaje preferente y termina haciendo click en Next. Aparecerá un mensaje en inglés que te avisa de que el teléfono se va a apagar y cambiará el idioma.

idioma en Windows Phone 8

3: Configuración smartphone

Ahora deberás aceptar los términos de uso de Windows Phone 8 y seleccionar la Configuración el teléfono: recomendada o personalizada.

configuracion windows phone 8

4: Sincronización cuenta

A continuación, deberás o bien crear una cuenta de Hotmail o bien escribir la que ya tienes para que se sincronice con tu smartphone. En el primer caso, pulsa Iniciar sesión, en el segundo haz click sobre Crear una. En este caso, vamos a seleccionar Iniciar sesión.

sincronizar windows phone 8

5: Escribe tus datos

Escribe tu correo de hotmail, MSN o cualquier otra cuenta de Microsoft con su correspondiente contraseña. Cuando termines, pulsa Iniciar sesión.

cuenta windows phone 8

6: Copia de seguridad

El asistente de configuración del teléfono te preguntará si deseas hacer una copia de seguridad del contenido (fotos, mensajes...) que ya traes de la tarjeta SIM. Elige la opción que más te convenga y el asistente habrá terminado

copia seguridad windows phone 8