Sincroniza tu Android con Samsung Kies

Instala Samsung Kies 2.0. y transfiere datos entre tus dispositivos Android y tu pc. Con este programa, te sará mucho más sencillo sincronizar tus datos y buscarlos. Saca el máximo partido a tu smarphone compartiendo archivos, fotos, vídeos y aplicaciones.

Dificultad:
media
Tiempo:
30 minutos

1: Descargate Samsung Kies

Descargate Samsung Kies, para ello visita el siguiente enlace. Una vez tengas el programa instalado y ejecutado, conecta tu dispositivo móvil al ordenador y estarás listo para comenzar el proceso.

Interfaz de inicio de Samsung Kies

2: Transfiere tu agenda de contactos

Selecciona el icono de tu smartphone Android. Se encuentra situado en la parte izquierda de la pantalla y pincha sobre el botón de Contactos. Aparecerán todos los contactos que tienes asociados a tu teléfono. Para copiarlos en el ordenador sólo tienes que seleccionarlos y hacer click  en el botón de Guardar en PC. Selecciona a continuación la ubicación en donde quieres guardar esta copia de seguridad de tus contactos de móvil.

3: Gestiona la música entre tu Android y tu pc

Para gestionar tu música guardada en tu dispositivo Android, ve a la pestaña Música donde aparecerá una lista de todas las canciones que tienes guardadas. Selecciona aquella que quieras guardar en tu pc y a continuación pincha en el botón Guardar en PC. Escoge la carpeta donde quieres guardarlas en tu pc y haz click en Abrir. Este proceso también se puede realizar de la forma contraria, es decir, copiar música desde tu ordenador a tu móvil. Pincha en la pestaña Guardar en PC y ve a la carpeta en la que tengas guardadas las canciones que quieres copiar las canciones. Selecciona las que quieras copiar y pulsa Abrir.

Samsung Kies música

4: Gestiona tus fotos y vídeo

Para intercambiar archivos de vídeo e imágenes entre pc y Android, es exáctamente igual que con los archivos de música pero para subirlos se selecciona Agregar fotografías o Agregar vídeos desde el menú Fotografías y Vídeos respectivamente.

Samsung Kies fotografías y vídeos

5: Descárgate Podcast desde Kies

Desde Kies puedes descargar podcast en el ordenador a través de Podcast Channel. Suelen ser programas de radio y generalmente gratis. Para copiarlos, ve a la pestaña Podcast que se selecciona en la biblioteca, no en el dispositivo. Marca la casilla del podcast que quieres subir y luego haz click en Transferir a dispositivo.