Cómo instalar TeamViewer en Windows

En nuestras casas suele haber más de un equipo y a veces necesitamos acceder a uno de ellos desde la oficina. Con TeamViewer podras acceder de forma remota a los ordenadores que cofigures para tener acceso a ellos desde cualquier parte, solo tienes que poner atención a los siguientes pasos.

 Cómo instalar TeamViewer en Windows
Dificultad:
media
Tiempo:
30 minutos

1: Descarga TeamViewer

Desde tu PC con Windows, abre tu navegador y dirígete al sitio oficial del software desde aquí. En la pantalla principal, busca el menú Descargas y una vez dentro, en el margen superior, verás un botón con el logotipo y el nombre de Windows. Pincha sobre él y haz click en el botón que indica la última versión para que se inicie la descarga de la aplicación.

Página web de TeamViewer

2: Instalación de la aplicación

Cuando se complete la descarga, haz doble click sobre el icono para iniciar el proceso de instalación. Entonces, aparecerá una pantalla de bienvenida a TeamViewer donde podrás seleccionar la opción de Instalar. Asegúrate de darle al botón que indica Privadamente / no comercial.

Ventana Instalacion TeamViewer

3: Configuración de TeamViewer

En la siguiente pantalla tendrás que determinar el tipo de instalación de TeamViewer. El asistente te preguntará si vas a querer acceder a tu ordenador remotamente, o por lo general, sólo lo querrás para conectarte a otros equipos. Si en este momento no lo tienes claro, mejor selecciona , que es la opción con más variedad.

Ventana para marcar la opción de instalar TeamViewer

4: Identifica el ordenador

Ahora tendrás que meter algunos datos para identificar el ordenador para cuando quieras usar el servicio TeamViewer. Escribe en los apartados la información con la que se encuentre de manera inequívoca el equipo y define una contraseña para acceder a él.

Ventana para Determinar tipo de instalación en TeamViewer

5: Crea una cuenta

Ahora tendrás que crear una cuenta de TeamViewer. Escoge la opción de Deseo crear una cuenta de TeamViewer y teclea los datos que te pide la pantalla. Cuando termines, se mostrará la aplicación.

Ventana para configurar el acceso no presencial
Etiquetado en: TeamViewer
Redactora
Muy temprano comencé a comunicar. Algo tarde deseé hacerlo sobre tecnología. Nunca fue tan fácil vivir dos pasiones al mismo tiempo
Publicidad

Publicidad