Controla utorrent en tu PC desde tu Android

Con uTorrent Remote podrás controlar  uTorrent en tu PC desde tu Android, como si te encontrarás justo delante de él. Si has dejado descargando en casa un archivo importante, y quieres conocer cuál es su estado, puedes acceder de forma remota a tu equipo, y gestionar tus descargas.

Controlar  uTorrent en tu PC desde tu Android
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Activa el acceso remoto de uTorrent

El primer paso para controlar atorren en tu PC desde tu Android, es activar el acceso a uTorrent remoto. Para hacerlo, accede al menú Opciones y elige la entrada Preferencias. Después, en el apartado Remoto, activa la casilla Activar acceso a uTorrent remoto.

Tras esto, se activan los campos de Nombre y Contraseña. Ahora escribe un nombre para el equipo, y una contraseña de acceso. Cuando termines, pulsa sobre Aplicar y sobre OK. Cuando termines, no cierres el programa en el ordenador.

Activa el acceso remoto de uTorrent

2: Instala uTorrent Remote en tu Android

Una vez hayas terminado este paso, desde tu smartphone, accede a Google Play y busca la app uTorrent Remote de Bittorrent.

Instala la app en tu smartphone e iníciala.

Instala uTorrent Remote en tu Android

3: Gestiona los torrents de tu ordenador

Ahora, desde esta app, puedes gestionar las descargas de tu ordenador, ver qué torrents están activos, la velocidad de descarga de tu uTorrent, o incluso añadir nuevos torrents de forma remota.

Como puedes ver, resulta muy sencillo controlar uTorrent en tu PC desde tu Android, estés donde estés.

Gestiona los torrents de tu ordenador