Crea una postal animada de Navidad

Se acercan las Navidades y tener un detalle con tus familiares y amigos no cuesta nada... ni siquiera tiempo. Te mostramos cómo crear una tarjeta de Navidad animada desde una página web, sin descargar ningún programa específico, para que puedas enviarla a través de Internet.

Crea postales animadas de Navidad para enviar
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Elige la tarjeta de Navidad

Entra en esta web y, desde la página de inicio, pincha en el enlace start now y elige uno de los modelos de tarjetas de Navidad y después, selecicona el número de "actores" que quieres que participen en la coreografía de la postal. Pincha sobre los dibiujos delos personajes y arrástralos hasta la ventana central de visualización previa.

 

2: Integra las fotos

Ahora pincha en subir al ordenador para integrar una foto tuya o de tus amigos dentro de los personajes animados de la postal. Cambia el tamaño y la posición de las fotos mediante las herramientas de ajuste de la página, para que la cara quede bien integrada en el personaje.

3: Añade un fondo

Ya tienes creado al personaje (o personajes) que van a bailar dentro de tu postal animada. Ahora sólo te queda añadirle un fondo. Elige uno de los que hay en la web y se integrará con tu personaje.

4: Añade música y texto

De nuevo en la ventana de edición, haz click en el botón music para seleccionar una música de acompañamiento y escribe un texto de felicitación para tu tarjeta animada de Navidad.

Pincha después en play again para ver cómo ha quedado tu tarjeta de felicitación navideña, con todos sus elementos.

 

5: Envía la felicitación

El último paso será introducir, una por una, las direcciones de correo de los destinatarios a quienes quieres hacer llegar la postal animada que acabas de crear.

A continuación, haz click en next y elige una de las opciones entre las que tienes en la página para compartir la postal. Puedes hacerlo a través de más de una vía, pero no de una vez.

 

6: Más webs y apps para crear felicitaciones

Actualizado 2013: Aquí tienes una completa lista con las mejores webs y apps para crear felicitaciones animadas y tarjetas de navidad.

Etiquetado en: Navidad postales animadas
Publicidad

Publicidad