Logo Computerhoy.com

Vista previa en Chrome de tus búsquedas en Google

Chrome
Aprende a instalar la extensión SearchPreview en Google Chrome para que, al realizar una búsqueda desde Google, se muestre a la izquierda de los resultados una vista previa de la página inicial de cada web.

Descarga e instala la extensión SearchPreview

Lo primero de todo será descargar e instalar la extensión SearchPreview en Google Chrome así que, desde este navegador, accede directamente a la página del Chrome web store.

Una vez allí, en el apartado de búsqueda que hay dispuesto para tal fin, introduce el nombre de la extensión para Chrome de la que te hemos hablado.

Buscar extensión

Tras presionar una vez la tecla Intro, podrás verla entre los resultados de la búsqueda, justo a la derecha. Haz click entonces en Gratis y en Añadir. En unos instantes, la extensión quedará instalada en tu navegador.

SearchPreview

Utiliza la extensión SearchPreview desde el navegador

La instalación ya está completada, lo único que debes hacer ahora es accede a la página principal de Google, e introducir el término o los términos de los que deseas obtener información en Internet. Hazlo del modo habitual.

Google

Por último, pulsa la tecla Intro y, trasn un isntante de espera, se listarán los resultados. Comprueba que, junto a las páginas coincidentes, también se muestra ahora una vista previa de su página.

Resultados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Navegadores