Navegación anónima con Google Chrome

La extensión definitiva para añadirle a tu navegador de Google Chrome y visitar páginas 100% seguro. Además, te dirá qué webs rastrean tu información y obtienen tus preferencias.

Navegación anónima con Google Chrome
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Descarga Ghost Incógnito

Dirígete a Chrome web store desde aquí. En el campo búsqueda escribe Ghost incognito y pulsa Enter. Se mostrará el complemento de Chrome junto a una pequeña descripción. Pulsa sobre Añadir a Chrome y acepta el mensaje de confirmación.

Descarga Ghost

2: Instalación de la extensión

Verás un mensaje que indica que Ghost Incognito se ha instalado correctamente. Además, verás un icono de un fantasma situado al lado de la barra de direcciones. Desde este momento, si quieres que un sitio web o un determinado dominio se muestre en modo incógnito, sólo tienes que acceder a Chrome y pulsar sobre este icono.

Imagen descarga Ghost Incognito

3: Elimina el rastro

En el caso de que quisieras eliminar esta opción puedes pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono del fantasma. Entra en la opción Configuración y haz click sobre el botón Remove all (2) domains en el caso de que quieras borrar dos dominios. También puedes añadir otros enlaces a tu perfil de tu cuenta de usuario de Google Chrome.

Imagen Ghost Incognito Borra Datos