Windows 8 y las herramientas administrativas

Las herramientas administrativas, al igual que en versiones anteriores, aparecen disponibles en panel de control del escritorio. Sin embargo, en Windows 8 el centro de operaciones ya no es el escritorio, sino la pantalla Inicio. Te mostramos cómo llevarlas hasta allí.

Windows 8
Dificultad:
media
Tiempo:
5 minutos
Materiales:

Windows 8

1: Activar las herramientas administrativas

Desde la pantalla Inicio, accede a la Charm Bar, colocando el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de esta pantalla o directamente presionando las teclas Windows+C. Luego, pulsa sobre el icono Configuración y después en la entrada Iconos. En la nueva pantalla que aparecerá ahora en el lateral derecho, podrás activar la entrada correspondiente a las herramientas administrativas.

Activar Herr_Administrativas

2: Las herramientas, ya en la pantalla Inicio

Por último pincha fuera de esta barra vertical y, al desplazarte a la parte derecha de la pantalla Inicio, podrás ver los nuevos mosaicos. Son los correspondientes a las herramientas administrativas, que ahora ya están disponibles desde esta pantalla.

Herramientas en la pantalla Inicio

3: Apertura de las herramientas administrativas

Obviamente, sólo has de pinchar sobre uno de los mosaicos correspondientes a estas herramientas administrativas, para que se abra su ventana correspondiente. Eso sí, lo hará en la aplicación clásica del Escritorio, que es su herramienta de origen para la que están preparadas las herramientas administrativas.

Apertura de las herramientas administrativas
Etiquetado en: Trucos Windows Windows 8
Redactora Jefe de Sección
Me considero una apasionada de la informática y las nuevas tecnologías. Explorar sus posibilidades, escribirlas y explicarlas.