El periodo de votación de los Premios Computer Hoy 2016 ha finalizado. En breve comunicaremos el nombre de los participantes ganadores. ¡Mucha suerte!

Un año más, ha llegado el momento de que vosotros, nuestros lectores y usuarios de Computer Hoy, elijáis los mejores productos y servicios de los últimos meses. Una votación que podéis hacer desde computerhoy.com hasta el 20 de octubre y con la que podréis ganar fantásticos regalos.

 

Para premiar el trabajo de fabricantes y desarrolladores hemos dividido los nominados a los Premios Computer de 2016 en 19 categorías: Equipo de sobremesa, Portátil, Tablet (gama alta y gama media), Smartphone (gama alta, gama media y gama de entrada), Smartwatches, Smart TV (gama alta y gama media), Sonido, Cámaras (compactas avanzadas y de objetivos intercambiable), eHome, Gadget/Periférico, Seguridad, Wearables de fitness y Coche conectado. En total, 148 productos de entre los que tendrás que elegir solo 19, los 19 mejores productos de tecnología del 2016.

Ayúdanos a elegir lo mejor en tecnología en 2016 y llévate a casa uno de los 78 gadget por la cara gracias a los Premios Computer 2016. ¡Tu voto tiene premio! Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.