Tus útimos comentarios

Antes de nada felicitaros por vuestra extraordinaria revista, de la cual soy asiduo lector desde sus comienzos. Trabajo en el sector del diseño gráfico, por lo que estoy siempre relacionado con computadoras (especialmente Apple, pero también Windows) desde hace más de 30 años. Siempre he querido estar al corriente de las nuevas tendencias tando en hardware como en software dada mi labor y de entre toda la vorágine (ahora ya no tanto) de revista informáticas, la vuestra es la más cercana al aficionado en general.Sólamente desearía exponeros algo que bajo mi humilde opinión hace falta, y sin los cursos sobre diversos programas que a todos nos va tan bien, creo que volver a ofrecerlos (ya que el soft siempre está evolucionando) para poder estar actualizados los que ya tenemos conocimientos o para empezar para aquellos que se ponen en marcha por primera vez. La sección PRACTICO es excelente en términos generales, pero un curso la complementaría especialmente.De nuevo muchas gracias por vuestra revista y deseo que vuestro afán de evolucionar con nosotros no tenga fin.
Comentado en "¿Nos ayudas a conocerte un poco mejor?" - Sábado, Septiembre 6, 2014 - 11:35
Donde está la encuesta?
Comentado en "¿Nos ayudas a conocerte un poco mejor?" - Sábado, Agosto 30, 2014 - 18:15
Algunos estamos esperando como agua de mayo la nueva actualización. En cuanto esté disponible cambio de móvil. Ya he visto lo que me van a pagar por el mio en www.dineroportumovil.com. Antes tenia un htc y son muy buenos, así que volveré a cambiar!!!
Comentado en "Actualización Android 4.2.2. para HTC One, ya en Europa" - Lunes, Julio 8, 2013 - 09:38
Aunque no soy experto en programación, no veo bien que los tutoriales que al respecto se exponen para que nos iniciemos en este mundo interesante los profanos, sean como oro en paño, algo tan protegido que no te dejan acceder a los mismos. Lo digo por este y por un Proyecto Doha que anda por ahí, que te enseñaba como cocinar una ROM, pero te dejaba a medias, algo así como ponerle delante a un burro una zanahoria inalcanzable.
Comentado en "Cómo cocinar tu propia ROM Android 4.2 Jelly Bean" - Domingo, Julio 7, 2013 - 16:08
En mi instituto es habitual que la gente rompa los teléfonos a voluntad propia porque resulta que ellos tienen el iPhone 3 y ya salió el iPhone 4. (El problema también es de los padres que consienten tal actitud y en lugar de dejarles con el móvil roto o comprarles un móvil más viejo, terminan cediendo y les compran el móvil que quieren) El otro maltrato tecnológico lo hacen Samgsung y Apple lanzando nuevos modelos de cada gama una vez al año, y forzando mediante presión a la gente a actualizarse no concediendo, por ejemplo, la última versión del sistema operativo. Eso también es un maltrato tecnológico.
Comentado en "Concurso: Stop al maltrato tecnológico" - Domingo, Julio 7, 2013 - 15:56
Lo tengo en mi telefono y me funciona de las mil maravillas ! Ahora lo probare en mi lap top como trabaja :D Gracias , Equipo "ComputerHoy" .
Comentado en "Avast" - Jueves, Julio 4, 2013 - 12:24
Estimado Javier: No tienes el Executive Tablet Pen ni lo tendrás. Soy uno de los "casi ningún" des-"afortunado" que posee el Executive Tablet Pen. Me explico. Soy usuario de un HP TC1100 desde el año 2003, va para 11 años. Lo he disfrutado para trabajar, para mi ocio, para mis "extras". Ha ido siempre conmigo. Cuando vi las características del ELITEPAD 900 lo compré de inmediato. (Febrero de 2013) Mi sorpresa fué cuando HP aplazó el suministro del EXECUTIVE PEN unos días por falta de suministro. Unas semanas después la respuesta de HP se convertia en "EL EXECUTIVE PEN NO EXISTE NI EXISTIRÁ" Peleé, PELEÉ, PELEÉ, quiero mi dinero, para mi un tablet sin stylus ES UN JUGUETE. No me vale. Mi tablet es mi libreta, mi block de notas, mi bitácora de proyectos, la extensión de mi memoria. La lucha me ha llevado a conseguir, a través de HP, pero por cauces "poco ordinarios" 2 versiones del Executive Tablet Pen. Llevo 2 meses aprobándolos y puedo ser categórico EL EXECUTIVE TABLET PEN NO VALE PARA NADA. ES UNA PATATA. Un gran error de sus diseñadores. HP ha confeccionado un GRAN EQUIPO con el ELITEPAD 900, pero sin stylus es un tablet más. Eso sí, sirve para ver pdfs y ficheros cad, etc, pero sobre todo para navegar internet en el sofá, ver pelis en el aeropuerto. Para eso ya está el IPAD. ¿quien se gasta el doble por tener un sustituto del IPAD? Saludos cordiales.
Comentado en "El Hardware: Necesito el HP Executive Tablet Pen" - Miércoles, Julio 3, 2013 - 11:31
Tiene muy buena pinta, y parece un buen complemento para el que estoy utilizando yo para medir mi tiempo productivo: Workmeter. Creo que la combinación de los dos, el primero por las listas y los premios, y el segundo para analizar si realmente no hemos cumplido por nuestra organización, por nuestro tiempo productivo, o por interrupciones, reuniones, etc., se complementan. http://bit.ly/18IzkIo
Comentado en "Todoist: mejor productividad con un divertido GTD en la nube" - Martes, Julio 2, 2013 - 17:52
Las apps de iOS siempre superan a Android o Windows Phone, o eso creo. Gracias por el aporte Héctor! :D
Comentado en "Skype 4.0 rediseñado completamente para dispositivos Android" - Martes, Julio 2, 2013 - 00:23
Muchas gracias desde CPS Ingenieros por el interes en SocialBeach y por preparar y publicar este completo artículo.
Comentado en "Descubre el estado de las playas con SocialBeach" - Lunes, Julio 1, 2013 - 12:45

Páginas