Logo Computerhoy.com

10 trucos de MIUI para tu Xiaomi Mi4

Miguel Martínez

Muchos de vosotros comenzáis a dar los primeros pasos en el sistema operativo de Xiaomi. Por este motivo te dejamos 10 trucos de MIUI para tu Xiaomi Mi4.

Todos sabemos, o deberíamos, que el sistema operativo de Xiaomi es la perfecta mezcla entre el iOS de Apple y Android. La interfaz, los iconos, y experiencia de uso recuerda a iOS, con la posibilidad de cambiar la apariencia totalmente gracias a los muchos temas que el Mi4 pone a disposición del usuario en la tienda de Xiaomi.

Pero, además de esto, MIUI ofrece diferentes posibilidades que ninguno de los sistemas operativos que lideran el mercado tienen. Estos trucos de MIUI para tu Xiaomi Mi4 (o Mi3) permiten habilitar diferentes funciones que a simple vista nunca sabrás que existían.

En el vídeo tutorial de MIUI  que encabeza este texto podrás conocer diferentes trucos de Xiaomi Mi4 tan útiles como encender la linterna con el móvil bloqueado, habilitar los mensajes secretos, acceder a las funciones ocultas de la cámara fotográfica o bloquear aplicaciones en la multitarea.

El nuevo Xiaomi Mi4 presenta una pantalla Sharp IPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles (1080p), un potente procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi4 y sus mejores ofertas.

Con un elegante diseño donde destaca su marco metálico, el Xiaomi Mi4 está disponible en versiones de 16 o 64 GB de almacenamiento interno y se puede comprar en España desde diferentes tiendas online como Lenteen.es.

Tras conocer todos estos trucos de MIUI y saber todo lo que puedes hacer con el terminal, no te sorprenderá que, al igual que lo fue el Xiaomi Mi3, o el más reciente OnePlus One, el Xiaomi Mi4 ya sea uno de los móviles más deseados del momento. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Trucos, Xiaomi Mi4

Productos: Xiaomi Mi4