Logo Computerhoy.com

Los 3 mejores móviles vistos en IFA 2015

Miguel Martínez

Aunque esta feria de Berlín ha sido algo descafeinada, hemos tenido las suficientes sorpresas como para mostraros los 3 mejores smartphones de IFA 2015.

Aunque con Samsung fuera de competición, puesto que ya presentó sus nuevos modelos semanas antes de la feria de Berlín, no lo hemos tenido nada fácil para completar este ranking con los 3 mejores móviles de IFA 2015.

Sony, Huawei y Acer protagonizan este Top 3 de móviles de IFA 2015.

El tercer lugar es para Acer, una de las marcas que más apostó por la innovación en la feria. Suyo es este Predator 6, un smartphone de diseño más que llamativo orientado al público gamer.

Este el Predator 6 tendrá una pantalla HD de 6 megapíxeles, un espectacular procesador deca-core (10 cores) MediaTek Helio X20, 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles y cuatro altavoces en la parte frontal. Funcionará con Android y por ahora se desconoce cuándo llegará a las tiendas.

Huawei ocupa el segundo puesto de nuestro ranking de mejores móviles de IFA 2015 con su Huawei Mate S, smartphone de alta gama con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y protección Gorilla Glass 2.5D de cuarta generación. Destaca por su tecnología Force Touch que permite realizar distintas acciones en función de la fuerza que apliques con el dedo. 

mate s

Otra de las novedades del móvil de Huawei es el control mediante gestos Knuckle Sense 2.0, utilizando los nudillos. La pantalla detecta esta forma de uso y permite hacer cosas como enviar mensajes dibujando la letra M, o activar la cámara si trazas una C con el nudillo. 

Y en el número uno de mejores móviles de IFA 2015 nos encontramos con la vuelta de Sony al podio de mejores móviles del año. El Xperia Z5 Premium es el primer teléfono con pantalla 4K de 5,5 pulgadas, lo que se traduce en nada menos que 800 ppp.

El Xperia Z5 Premium es un smartphone de alta gama en todos los sentidos. Por supuesto a nivel de diseño, ya que Sony ha decidido fabricar el modelo en auténtico acero inoxidableque le da un toque único al móvil, que lleva un espectacular cristal Dragontrail en la parte trasera a modo de espejo.

La exigencia del 4K ha obligado a Sony a elevar la capacidad de la batería del Xperia Z5 Premium hasta los 3.600 mAh, aunque el rendimiento será más o menos similar. El procesador es un Snapdragon 810 en su versión actualizada 2.1, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta en 200 GB mediante Micro SD.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Vídeo, IFA