Logo Computerhoy.com

Los 3 mejores smartwatch de IFA 2015

Miguel Martínez

Aparte de móviles, en la feria de Berlin hemos visto bastantes smartwatch, suficientes como para confeccionar este ranking de 3 mejores smartwatch de IFA 2015.

Los relojes inteligentes, de nuevo, han sido de los grandes protagonistas en IFA 2015. Grandes marcas como Huawei, Asus, Samsung o Motorola han llamado la atención presentando sus nuevos modelos de smartwatch.

Y nosotros, puntuales a la cita, nos encontramos en predisposición de lanzar nuestro Top 3 de mejores smartwatch de IFA 2015.

Empecemos por el final, con la renovación del Moto 360 de Motorola, que ahora nos llega en versión masculina y femenina. El nuevo Moto 360 se presenta en dos tamaños diferentes, con esferas de 46 y 42mm, y una colección de correas exclusiva para mujeres tanto en cuero como en metal.

El modelo para hombre, así como el Moto 360 Sport con esfera de 46 mm, tienen una pantalla de 1.56 pulgadas y resolución 360x330 píxeles. El modelo femenino de 42mm incorpora un display de 1.37 pulgadas con 360x325 píxeles. La pantalla híbrida estrena una nueva tecnología llamada AnyLight que permite ver la esfera con la hora tanto en el exterior como en el interior, independientemente de la luz que refleje.

El segundo lugar de nuestro ranking de mejores smartwatch de IFA 2015 lo ocupa la primera incursión de Huawei en el mercado de los smartwatch. Huawei Watch es primer reloj de la compañía en contar con Android Wear, el sistema operativo de prendas inteligentes de Google.

Los 3 mejores smartwatch de IFA 2015

Incluyendo compatibilidad con iOS, la pantalla táctil AMOLED del reloj es de 1,4 pulgadas y está cubierta con cristal de zafiro, lo que le hace especialmente resistente a arañazos. 

Y como no podía ser de otra manera, el nuevo Gear S2 de Samsung, con su diseño redondo y corona móvil se alza con el trono de mejores smartwatch de IFA 2015.

Se trata del modelo más avanzado de la gama de relojes inteligentes de Samsung, 2 años después de mostrar el primer Gear, este sería el 5º dispositivo wearable del fabricante. El display tiene un tamaño de 1,2 pulgadas, tamaño más que suficiente para visualizar los contenidos que se muestren en el reloj.

Las notificaciones recibidas en el reloj se podrán consultar de un sólo vistazo gracias a las opciones que ofrece el Gear S2 y de forma independiente del terminal, ya que cuenta con e-SIM.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.