Logo Computerhoy.com

5 características que nos gustan del Samsung Gear S2

Miguel Martínez

Una vez que hemos conseguido tener el nuevo reloj de Samsung en las manos, podemos hablarte de las 5 características que nos han gustado del Samsung Gear S2.

Hoy vamos al grano para hablar de las 5 características que nos gustan del Samsung Gear S2, pero ello no quiere decir que le hayamos encontrado algún "pero" al nuevo smartwatch de la compañía.

Empezamos fuerte destacando uno de los elementos que más no ha llamado la atención: la corona móvil del dispositivo, un práctico concepto que permite navegar por Circular UX, el sistema operativo basado en Tizen que presenta este Samsung Gear S2.

Todo se realiza de manera rápida y fluida, toda una gozada.

Así es es el nuevo Samsung Galaxy Gear S2

A ella se le unen su par de botones físicos, uno de Home y otro de Retroceso, con los que podremos regresar al Menú de Inicio cuando queramos o, simplemente, ir hacia atrás, respectivamente.

La posibilidad de escoger entre 2 versiones también es una de las cinco características que más nos han gustado del Samsung Gear S2.

Estas son sus características técnicas:

CaracterísticasSamsung Gear S2
Pantalla1,2 pulgadas Super sAMOLED (360x360 píxeles) y 302ppp
CertificacionesIP68 (resistente al agua y polvo)
ProcesadorExynos 3250 (Bluetooth) o MsM8x26 (3G)
Memoria512 MB de RAM / 4 GB Memoria Interna
Sistema operativoTizen OS
Conectividad3G, WiFi: 802.11 b/g/n, A-GPS/Glonass,  Bluetooth 4.1, NFC
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Ritmo cardíaco, barómetro, GPS (3G)
Batería 250 mAh (Bluetooth), 300 mAh (3G)
 

Una versión original que presenta un diseño más sencillo y moderno, disponible en plateado y gris oscuro, mientras que el Gear S2 Classic solo se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional

El dispositivo cuenta con cargador inalámbrico, y existe la promesa de la compañía de que la batería aguanta entre dos y tres días sin recarga.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Samsung, IFA